miércoles, 3 de diciembre de 2008

Descargar: Ashampoo PowerUp 3.23 (Portable)


Ashampoo PowerUp 3.23 (Portable) 6 MB Multilenguaje



Ashampoo PowerUp es una solución a los evidentes problemas de accesibilidad de Windows cuando hablamos de las opciones para configurar y optimizar el rendimiento del sistema.

El programa da acceso a opciones avanzadas del sistema, de las unidades de disco, funciones de red, navegadores y programas de uso común. Ashampoo PowerUp te permite optimizar el rendimiento de todo esto tan sólo marcando las casillas que consideres que más se ajustan a las necesidades de tu equipo.

Además, también dispones de herramientas para la limpieza del sistema y del registro, así como para administrar los procesos que se ejecutan al arranque de Windows.

Por último, Ashampoo PowerUp también te permite acceder a distintas y variadas opciones de personalización del sistema, y por si los cambios que hagas no tienen el resultado esperado, tienes a tu disposición la función de backup para guardar la configuración actual de Windows.


Que es Portable: es un programa que puede ser llevado con uno mismo a cualquier lugar en un dispositivo portable y puede ser ejecutado en otras computadoras, siempre y cuando posean el sistema operativo Windows.

Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Internet Security 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza


Datos Descarga:


Idioma:

0 comentarios: