lunes, 22 de diciembre de 2008

Descargar: Windows Live Messenger 2009 Lite - Español

Hola amigos, mientras sigo testeando mi proximo lanzamiento del Windows BlackCrystal™ v9, aprovecho para lanzar en exclusiva esta version compilada por mi del Windows Live Messenger 2009 14.0.8050.1202 Estable. Que fue lanzada por Microsoft hace dos dias.

Esta version 2009 tiene un monton de mejoras comparada con la 2008, esta increible. Si te bajas el instalador completo del WLM 2009 tendras que bajarte casi 130MB obligadamente que ademas incluye otros servicios que poco o nunca se usan.

La version que acontinucacion les dejo increiblemente solo pesa 18MB, que en si, es solo pero Windows Live Messenger 2009 sin los demas añadiños que dudo que llegues a usar. Es el instalador completo y Offline (No necesistas internet para instalarlo) en nuestro idioma el Español.

Esta version que compilé, igual la he modificado para que puedas usar multiples instancias del messenger (Multisecion o Polygamia) y le he eliminado la publicidad. Y lo mejor de todo es que es de la creciente serie: Silent Installation o lo que es igual: Desatendido o Instalacion Automatica o silenciosa, no necesista intervencion tuya mientras se instala, la instalacion dura como 30 segundos y al finalizar aparecera una ventanita indicando que el programa se instaló.

PD: Esta version es 100% completa con todas sus funciones intactas.


Tamaño: 18MB

Idioma: Español

Autor: Peruxxo alias Pejeman

Servidor: Mediafire.com

http://www.mediafire.com/?z12nmn3el1a

PD: Si lo vas a postear en tu Web, Blog o Foro, almenos un poquito de credito.

Si te gustó mi aporte, ya sabes que dar gracias no cuesta, aportes como este cuestan, tiempo, direno y esfuerzo.
Saludos.


PD2: XP BlackCrystal™ v9 Listo, Esperalo muy pronto.

0 comentarios: