martes, 2 de diciembre de 2008

Diablo 1 [PC Full]


Información:

El juego empieza con nuestro personaje apareciendo en la villa con pocas armas, casi nada de dinero y una experiencia nula siendo según lo escogido un guerrero (Warrior), un mago (Magician) o la miembro de un clan de asesinas (Rouge). Como es de esperar cada uno tiene ciertas capacidades especiales que les diferencian entre si y que orientan algunos aspectos de como uno juega. El guerrero cuenta con fuerza, el mago con un mayor indice de mana (la energía mágica) y la guerrera con destreza que le es muy favorable en el uso de arcos. En la misma línea la clase del personaje determina el límite máximo en sus diferentes atributos.

La historia en si no tiene demasiada relevancia al juego y la participación de los pocos habitantes del pueblo es casi nula, charlar con ellos no presenta mucho uso aunque ayuda en algunos casos para obtener objetos mágicos y/o armas, o aclarar ciertos aspectos de una sub-misión. Los gráficos son muy buenos y tal vez no muy orientados a un público infantil, sin embargo resulta claro que es uno de los primeros juegos de Blizzard para Windows, es decir, visualmente no es tan bueno como otros. Diablo trabaja con 256 colores, limitación que en ciertos niveles es más notoría que en otros. A medida que avanzamos los niveles conseguimos puntos para mejorar las diferentes capacidades (atributos) del ‘heroe’ o ‘heroína’ como ser fuerza, magia, destreza y vitalidad. El primero influye en cuanto daño causan armas de impacto como espadas y hachas, y que tanto peso en armaduras u otros puede cargar. Magia afecta que objetos mágicos o hechizos puede usar y/o aprender, además de la cantidad de mana que puede acumular, ciertos hechisos que requieren mucho no estarían disponibles para su uso con otro personaje que no sea el Mago. La destreza cumple el papel de determinar el grado de posibilidad de que uno logre ‘golpear’ al enemigo con cualquier arma o hechizo (una menor destreza implica un menor número de golpes exitosos por ataque). Por último la vitalidad representa el valor de cuantos impactos puede recibir nuestro personaje antes de ‘morir’. Valores bajos de este último atributo son un riesgo en niveles avanzados donde el poder del enemigo es mayor y requiere de menos golpes para quitar un mayor número de puntos.

Requisitos mínimos:

Windows 95 o superior, Pentium 60 MHz o superior, 8MB RAM (16MB para multijugador), tarjeta gráfica compatible con SVGA, CD-ROM 2x.

links:

http://www.megaupload.com/es/?d=IML94631

pass: www.pspwarriors.com

0 comentarios: