sábado, 6 de diciembre de 2008

Iron Man [DVD5] [SuperComprimido 2 links]

Iron Man: el videojuego será una aventura en tercera persona de estructura similar a la protagonizada por otros héroes como Spider-Man; como de serie está equipado con botas repulsoras, Tony puede volar a voluntad y desplazarse por el mapa a varias velocidades. En la demo realizada por SEGA en el E3 comprobamos cómo su movimiento asemejaba al de un helicóptero porque era capaz de mantenerse completamente quieto en el aire y deslizarse lateralmente sin ninguna dificultad.
Uno de los puntos fuertes del juego será probablemente la escala de los escenarios, puede que incluso mucho mayor a la vista en Spiderman y similar a la de Superman, ya que Stark es capaz de cubrir distancias a velocidad mucho mayor que el hombre araña. En la demo recorría varios kilómetros mientras se dirigía de un lugar a otro y el mapeado iba apareciendo sin ningún problema hasta que eventualmente llegaba al punto de destino y tenía que destruir a algunos enemigos.
En este sentido, Iron Man está equipado de forma bastante contundente para la acción: goza de cierta invulnerabilidad frente a los ataques convencionales, de modo que no sufre daño si recibe impactos de balística menor. Además, puede encarar sin dificultades enemigos de gran tamaño gracias a los rayos de energía que despide de las palmas de su mano y al todopoderoso “Uni-Rayo” que le sale del pecho pero que drena de modo muy generoso las reservas vitales de su exoesqueleto metálico.

Archivos subidos por mi. Cualquier cosa, pregunta sin pena.
http://rapidshare.com/files/170332837/IMbyGX.7z.001
http://rapidshare.com/files/170332839/IMbyGX.7z.002

0 comentarios: