miércoles, 3 de diciembre de 2008

Kaspersky Anti-Hacker v1.8.180 + crack

Descripción:
El Firewall de Kaspersky, para mi el mejor, lo descubri gracias a la Pioja, y ahora lo uso, lo subi para ustedes…

Es sencillo de utilizar.
Los ordenadores necesitan protección contra ataques hackers, que pueden robar información, introducir virus en su sistema, y transformar su máquina en un zombi para usarlas en ataques spammers. Y todo esto puede hacerse sin su conocimiento.

Dígale no a los hackers
Kaspersky Anti-Hacker, es un firewall personal desarrollado por los Laboratorios Kaspersky, la cual le ofrece protección segura y fiable contra todas estas amenazas. El producto tiene una configuración flexible y cinco niveles de seguridad para su facilidad de uso.
Protección efectiva
Kaspersky Anti-Hacker bloquea la mayoría de los ataques hackers remotos, al ir continuamente filtrando tanto el tráfico de entrada como el de salida. El programa detecta gran parte de los ataques por DOS, y de los ataques Ping of Death, Land, Helkern, Lovesan y SMBDie. Además, Anti-Hacker detecta escaneos de puertos que a menudo preceden a los ataques. Cuando ocurre un ataque una notificación es inmediatamente enviada al usuario.
Registro de las actividades en network
Kaspersky Anti-Hacker tiene reglas predefinidas para los clientes más comunes de correo electrónico, navegadores de Internet, ICQ y otros programas de mensajería instantánea. Usted puede configurar las reglas para las aplicaciones de internet, y regular una aplicación de red sobre una base general o especifica para una aplicación.
Filtro de Paquetes
Kaspersky Anti-Hacker revisa todos los paquetes y previene de fugas de información confidencial. El programa analiza todos los aspectos de la transferencia de datos, encabezados, el protocolo utilizado, puertos, direcciones IP y más. Los paquetes son filtrados de acuerdo con las reglas predefinidas por el usuario. Por ejemplo, usted puede configurar reglas de transferencia para una aplicación especifica. Si una dirección IP es bloqueada por este método, no podrá acceder a ninguna aplicación.
Sistema de Auto-modificación
Kaspersky Anti-Hacker modifica las reglas de seguridad para aplicaciones de Internet. Cuando ocurre un evento que no está descrito por las reglas predefinidas por el usuario, este tendrá la opción de crear y agregar una nueva regla a la lista de las mismas. Como resultado, los usuarios son libres de manejar su perfil de seguridad según sus necesidades personales.
Invisibilidad total
La tecnología SmartStealth lo protege al hacer su PC 'invisible'. Cuando su ordenador esta en modo 'Stealth', nadie puede detectar su ordenador en la red, debido a que toda la actividad de red está prohibida, a no ser que sea expresamente indicado por el usuario. Usted también es libre de navegar en Internet de manera sigilosa. Usted estará protegido contra ataques DOS.

Descarga:
Peso: 13.13 mb.
Servidor: Rapidshare



0 comentarios: