jueves, 11 de diciembre de 2008

PDF Converter Pro 6.1


Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?nezinjyjvmt

Tamaño: 7,83 MB

Idioma: Ingles

Crack: no necesario, el archivo incluye un Serial

Plataformas: 95 / 98 / ME / NT4 / 2000 / XP

Requerimientos:

Minimo:

Pentium® class CPU - 350 Mhz

800×600

64 Mb RAM

Microsoft Windows® 95 (with ComCtl32 v4.72+) or NT 4.0 SP4

Recomendados:

Pentium® 3/4 or AMD Athlon - 500 Mhz o mejor.

1024×768

128 Mb RAM

Microsoft Windows® ME/2000/XP.

PDF Converter Pro es un programa que permite realizar conversiones desde una amplia gama de formatos, al formato portable PDF utilizado de forma masiva para difundir información digital.
El formato PDF es utilizado generalmente para distribuir documentos digitales, principalmente porque es un formato portable y contender, la maquetación de los contenidos no se modifica en las distintas plataformas ni programas, asegurando la correcta visualización de la información en cualquier sitio, sin embargo no es sencillo generar documentos en PDF, es necesario contar con conocimientos en manipulación de scripts y otras cuestiones.



PDF Converter Pro es una utilidad destinada a todas las personas que necesiten generar documentos PDF fácilmente, gracias a esta herramienta, es posible generar los contenidos con cualquier aplicación y posteriormente convertir el resultado a PDF, esto es muy importante por varias razones, principalmente porque no es necesario adaptarse a una nueva interfaz de trabajo.

Principales Características:
- Incluye soporte para procesamiento de archivos en modo batch.
- Incluye soporte para más de 100 formatos de archivo.
- Se integra con Adobe Photoshop mediante un plugin.

Resumen: Convierta rápidamente a los 100 formatos de archivo pdf incluyendo búsquedas Word, Excel, Powerpoint, TXT, PSD, DWF, etc. todos a pdf. (Nota: para visualizar pdf es necesario Adobe Reader)

Espero que les Sirva. Renxzen.

0 comentarios: