martes, 9 de diciembre de 2008

Serious Sam [Full - Español - 1 Link]


Serious Sam - The First Encounter

Tiene para jugar cuatro en una misma PC, Multiplayer, Online, Cooperativo, de todo, uno de los juegos mas divertidos que jugue

Sinopsis:

En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam “el serio”, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo hacia atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilización egipcia.
En un período en el que los FPS (juegos de acción en primera persona) se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, gracias principalmente al juego Half Life, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de DOOM que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los años. Con armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de internet, convirtieron a este juego en un clásico instantáneo.
Hay que resaltar el modo multijugador cooperativo de este juego, ya que puede participar una gran cantidad de participantes al mismo tiempo (la cantidad está limitada por el servidor), alcanzándose la posibilidad de más de 16 jugadores simultáneos. En PC no era común encontrarse con un juego FPS que permitiera al jugador jugar a modo pantalla partida, como sí es habitual en las consolas.

Requerimientos:
Windows 2000 / XP / Vista
Pentium III 500 MHz (Minimo) / 800Mhz (Recomendado)
RAM Minimo 64Mb / Recomendado +128 Mb
500 Mb de espacio en el disco
Tarjeta de vídeo 32 Mb MINIMO / 64Mb RECOMENDADO



Descarga por Rapidshare ( 490 MB ):
http://rapidshare.com/files/167701224/SerSa_www.gamexx.com.ar_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/167732729/SerSa_www.gamexx.com.ar_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/167779579/SerSa_www.gamexx.com.ar_.part3.rar

Descarga por Megaupload ( 490 MB ):
http://www.megaupload.com/es/?d=NZM1TN2Q

0 comentarios: