martes, 2 de diciembre de 2008

Silent Hill 5 Homecoming [Español]



SINOPSIS:

Sin ánimo revelar grandes intrigas del argumento ya podemos adelantar que Alex, el protagonista, comienza Homecoming tirado en el suelo en mitad de la fantasmagórica ciudad sin saber qué hace allí.

Vuelve Silent Hill y con él sus clásicos clichés estéticos: El áspero grano en la imagen, la perpetua niebla y los interiores lúgubres y desconchados marca de la casa.
La cinemática de introducción, no obstante, nos pone en contexto con unas rápidas pinceladas sobre el protagonista y su relación con su hermano, Josh. El veterano de guerra busca a su familiar, que en el trailer que pudimos ver en Leipzig sostiene “tener las respuestas” y “ser la respuesta” al mismo tiempo.

Los primeros pasos a los mandos de Alex son dentro de un sueño, como ya ha sucedido en otras ocasiones en la saga. Comenzaremos en un hospital, localización recurrente de Silent Hill, y perseguiremos al pequeño Josh a través del destartalado edificio en un ambiente de pesadilla. No tardaremos en dar con los primeros enemigos, y aquí comenzará uno de los principales cambios, el combate.

Como ya informamos en su momento la condición de exmilitar de Alex le convierte en el primer protagonista de Silent Hill que realmente está preparado para el combate. Este pretexto ha servido perfectamente a The Collective para poder indagar en un nuevo sistema de lucha que sustituya a los torpes y anacrónicos enfrentamientos que hasta ahora habían sido tradicionales en la saga.

De este modo conseguiremos un apuntado preciso con las escasas armas de fuego que encontraremos, e incluso podremos llevar a cabo combos con otras contundentes como tuberías. Alex, además, incorpora un cuchillo de combate con el que cargará durante toda la aventura, y que será una extraordinaria arma para el combate cuerpo a cuerpo: De muy escaso rango, pero de extraordinaria capacidad de daño.

Los combates han perdido el tono ortopédico y lento de sus predecesores. Ahora cualquier lucha será frenética y rápida, incluyendo violentas y sangrientas ejecuciones.
Por otra parte también cabe destacar que no emplearemos las armas únicamente para atacar a nuestros enemigos, sino que también será habitual utilizarlas para resolver algunos puzzles. El ejemplo que se ha puesto durante las presentaciones de Homecoming a la prensa han sido las del hacha de incendios. En un determinado momento encontraremos una puerta de madera cerrada a cal y canto, y deberemos superar una serie de rompecabezas de escasa dificultad hasta hacernos con un hacha con la que podamos echarla abajo.

No obstante también habrá otros puzzles de corte más clásico. Por ejemplo se ha mostrado a la prensa uno que tiene que ver con una clave escrita en una radiografía que hay que poner sobre un mecanismo de iluminación de un hospital para poder acceder al código que abre un acceso. El mecanismo, lógicamente, no funcionará, lo que nos llevará derechos a otro rompecabezas dependiente de éste, que incluirá la reparación de unos fusibles y su orden colocación en el orden correcto.

REQUISITOS:Mínimos:

OS: Windows XP/Vista
Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista)
Memoria: 1 GB
Espacio en el Hard Drive: 10 GB Free
Video: 256 MB (nVidia GeForce 7800 GT/ATI Radeon X1950)
Tarjeta Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Teclado & Mouse

Recomendados:

OS: Windows XP/Vista
Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista)
Memoria: 2 GB
Espacio en el Hard Drive: 10 GB Free
Video: 512 MB (nVidia GeForce 8800 GT/ATI HD2900)
Tarjeta Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c or 10

DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=U0U2FYQE
http://www.megaupload.com/?d=LIIN04WJ
http://www.megaupload.com/?d=DQSZGI6M
http://www.megaupload.com/?d=XM3TWEQQ
http://www.megaupload.com/?d=5PV6Z3J7
http://www.megaupload.com/?d=1E4A0MO0
http://www.megaupload.com/?d=0AS29AJ0
http://www.megaupload.com/?d=VI1MQ6YI
http://www.megaupload.com/?d=29DS8IEB
http://www.megaupload.com/?d=S9IC9ONF
http://www.megaupload.com/?d=TOWK36E9
http://www.megaupload.com/?d=I82F3DM7
http://www.megaupload.com/?d=WFI5K74W
http://www.megaupload.com/?d=5RKGUHX7
http://www.megaupload.com/?d=DVU7B4C5
http://www.megaupload.com/?d=S0HDQC1M
http://www.megaupload.com/?d=0AM62KLT
http://www.megaupload.com/?d=WJM5WT3X
http://www.megaupload.com/?d=KX6G45SC
http://www.megaupload.com/?d=R7BBRD5J
http://www.megaupload.com/?d=V9LS3M3Z

0 comentarios: