sábado, 6 de diciembre de 2008

Transformers the Game un juegazo [Español] [1Link]

lean:

ustedes saben que no me gusta mentir y menos aqui, no estoy seguro si es rip o no ya que mi computadora no agarro este juego por lo de pixel shader (perdon si esta mal escrito) PRACTICAMENTE MI TARJETA DE VIDEO lo que si es cierto es que si es rip solo se le ripeo videos espero me comprendaN pero el juego si funciona perfectamente eso si creanmelo salu2 amigos



INFORMACION

Transformers: The Game es el nombre de varias versiones de un video juego sobre la base de la acción en vivo 2007 la película Transformers, todos los cuales fueron puestos en libertad en América del Norte en junio de 2007. Inicio consola y de PC versiones han sido desarrolladas por Cuentos del Viajero para la PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y PC. Otra versión PlayStation Portable ha sido desarrollado por Salvaje Entretenimiento.

Transformers: Autobots y Transformers: Decepticons son las versiones de Nintendo DS de Transfomers: The Game. De Vicarious Visions, que fue encargado de llevar Transformers: The Game para el Nintendo DS, optó por adaptar la versión DS en dos juegos [1]. Transformers: Autobots sigue los héroes “perspectiva de Transformers: Decepticons sigue la perspectiva de los villanos.

Parcela

El juego permite al jugador a elegir jugar como el heroico como Autobots o los Decepticons mal. Cada facción tiene su propia historia. Los Autobots sigue la historia original de la película plotline mientras que los Decepticons historia sigue una historia alternativa.

Autobots

El Autobot historia comienza con uno de los Autobots, abejorro, de aterrizar en la Tierra. Abejorro explora una segunda generación del Chevrolet Camaro como su suplente modo. Después de recibir una transmisión de Optimus Prime, el líder Autobot, las cosas van mal comienzo cuando abejorro varios encuentros Decepticon aviones teledirigidos. Después de derrotar a los aviones teledirigidos, Optimus explica a que un abejorro humano llamado Sam Witwicky está en posesión de un artefacto que puede revelar la ubicación de la Allspark, y es la misión del abejorro encontrar a Sam. Sam entonces compra abejorro como su nuevo coche tras otro Camaro explotó su neumático de alguna manera en el coche mucho.

Más tarde, Sam y su novia, Mikaela Banes, son atacados por uno de los Decepticons, barricada, pero les ahorra abejorro. Abejorro peleas barricada, mientras que Sam y Mikaela escapar. Después de derrotar a los Decepticon, abejorro encuentra Sam y Mikaela, que darle las gracias por salvar ellos. Optimus contactos abejorro, diciéndole que Sam tiene el artefacto que contiene la ubicación de todos los Spark, abejorro y Sam debe proteger a toda costa.

Todos los Autobots, Optimus, Ironhide, trinquete, y de Jazz de la tierra en la Tierra, asumir formas alternas (un Peterbilt 379, uno Topkick GMC, un Pontiac Solstice y un Hummer H2 de búsqueda y salvamento de vehículos) y reunirse con abejorro, Sam y Mikaela. Sam les da el artefacto, que resulta ser su abuelo gafas, a Optimus, que explica a Sam y Mikaela la misión de los Autobots en la Tierra: están en la búsqueda de todos los Spark, un poderoso artefacto que es la fuente de la vida de todos los transformadores, a fin de que puedan utilizarlo para revitalizar Cybertron, el planeta natal de los Transformers. Trinquete revela el abuelo de Sam descubrió su enemigo, el Decepticon líder Megatron, atrapados en el Ártico. Megatron quemaron la información de la chispa Todos en la ubicación de Sam del abuelo de gafas por lo que el Decepticons podría encontrar la chispa Todos. Posteriormente, Mikaela sarcásticamente afirma que está luchando con la razón por la abejorro encubierta a sí mismo como tal un “batidor”, y en respuesta, un abejorro explora nuevas y mejoradas Camaro como su nuevo alt-mode.

Ironhide detecta Sector 7 helicópteros y el Primer órdenes de Jazz de crear un desvío para que los Autobots, Sam y Mikaela puede escapar. Al hacerlo, Jazz es acorralado por los agentes del sector 7. Ironhide Jazz rescata del Sector 7, y logra derrotar a varios aviones teledirigidos en el camino (que aquí se pone de manifiesto que Ironhide fue parcialmente responsable de la destrucción de la luna Cybertron Cyber 5). Después de derrotar a los aviones teledirigidos, Ironhide descubre Sector 7 que está tratando de capturar abejorro. Primer intenta rescatar a abejorro, pero no para salvar a su compañero ya que es quitado por el Sector 7, en parte debido a Shockwave. Optimus derrotas Shockwave y decodifica las transmisiones de su descubrimiento Starscream, Megatron el segundo al mando, también sabe de la All Spark-y-Megatron’s paradero. Con su clara misión, el Autobots para rescatar a decidir abejorro, Sam y Mikaela del Sector 7. Abejorro, Sam y Mikaela son capturados dentro de Hoover Dam.

Un corte de luz permite escapar de abejorro. Si bien la exploración de abejorro se encuentra congelado y el Megatron Todos chispa. Abejorro recupera la chispa y todos los rescates Sam y Mikaela y, a continuación, huir cuando Megatron despierta. Starscream y otro Decepticon, Blackout, volar a través de la presa y provocar varias explosiones que permiten escapar a Megatron.

Abejorro, Sam y Mikaela Misión de viajar a la ciudad con todas las chispas. La chispa de todos los aumentos repentinos de poder transformar humanos en máquinas de aviones teledirigidos salvaje, que atacan abejorro. Sin embargo, Ironhide rescata abejorro y derrotas los aviones teledirigidos. Mientras tanto, los encuentros de Jazz y Starscream peleas y Blackout. Jazz logra derrotar a los Decepticon dúo, pero otro Decepticon — — riña aparece detrás de él y lo mata, delante de Ironhide. El entonces Autobot derrotas en una riña “muerte lenta”, vengar a su compañero caído. Abejorro, sin embargo, lucha barricada, que está tratando de tener todos la chispa.

Abejorro derrotas y el Decepticon se reúne con Sam y Mikaela, pero Megatron aparece detrás de él rápidamente y derrotas abejorro, obligando a Sam y Mikaela a huir. Megatron está a punto de matar a Sam y Mikaela, pero Optimus Megatron golpes de lado, le reto a una batalla final.

Optimus Megatron derrotas, sin embargo, al igual que Sam está a punto de dar el Optimus Todos Spark, Megatron salta y trata de matar en un Primer último intento, valiéndose de su mangual. Sin embargo, las capturas Optimus Megatron de la mangual y le tira más estrecha, mientras que en el aplastamiento Todos chispa en su otro lado, y se sume directamente en el pecho de Megatron, presumiblemente unir con su chispa, matándolo instantáneamente. La historia termina con Optimus y los Autobots elegir a permanecer en la Tierra.

Decepticons

Decepticons La historia comienza con un MH-53 Pave Baja helicóptero caiga del cielo, con graves daños rotor de cola, presumiblemente causada por Blackout, uno de los Decepticons llegan a la Tierra, que luego adopta la forma de la caída de artesanía mediante la exploración de la misma. Él usa la nave para destruir la base aérea de SOCCENT en Qatar, y expulsa a su compañero Scorponok a la persecución después de los supervivientes que tratan de llamar para ayuda en la utilización de los vehículos de comunicación móvil, mientras que un blackout de las búsquedas de datos a partir de los restos de SOCCENT a través de terminales de comunicaciones y, a continuación, varios derribo Stealth Bombers y F-22S.

Mientras tanto, Frenzy, uno de los Decepticons llegan en el planeta minutos antes, se encuentra en el cautiverio del Sector 7. Barricada, la exploración de un coche de policía y convertirse como su forma alternativa, se recupera Frenzy y van a cazar humanos en el llamado Sam Witwicky que tiene las gafas con la chispa Todos los quemaron la ubicación en ellos.

Barricada encuentra Sam y su novia, Mikaela Banes, y que persigue después de ellos, sólo para ser confrontados por abejorro. Barricada eventualmente derrotas abejorro, y Sam le da hasta los vasos. Barricada contactos Decepticon subcomandante Starscream, que pronto será la partida a la Misión de la Ciudad con todas las de chispa, por lo que Starscream decide redondear al alza los demás Decepticons, riña y Bonecrusher, y enviarlos a la Misión de la Ciudad. Sin embargo, se retrasa en la base aérea, pero aprovecha la ocasión para hacer una “ruina de fumar” de la misma.

Más tarde, Starscream y Blackout llegar a la Represa Hoover, y luego ayudar a Megatron a la fuga, la destrucción de un grupo de aviones teledirigidos Autobot en el proceso y, a continuación, los tres transformar y volar a la Ciudad de Misión. En la ciudad, el resto de los Autobots han llegado y Jazz cae Sam y Mikaela, y les dice a correr y esconderse, mientras que Barricada le ordena al paso de lado para que pueda reclamar la chispa para Todos Megatron .. Jazz a continuación, se enfrenta a barricada, que finalmente lo mata y deja su cuerpo a los pies de un monumento en el Central Park. Barricada contactos Blackout luego, cuando llega con Megatron y Starscream, para expulsar Scorponok, Energon para destruir aviones teledirigidos que han generado todos los de la chispa. Scorponok destruye, sino que tiene que huir cuando Ironhide patadas lo llevaron al igual que Sam se está preparando para dar la chispa Todos, pero luego llega Blackout, matando a Ironhide que está siendo ayudado por numerosos aviones teledirigidos Autobot.

Megatron va en busca de la líder Autobot, Optimus Prime, por la destrucción de la ciudad, lugar de la búsqueda de Sam y Mikeala la clandestinidad. Parece Optimus y Megatron interviene antes de ellos puede matar, para tener la última batalla. Trinquete se apresura para ayudar a Prime, pero es asesinado por Bonecrusher

Finalmente, Optimus Megatron daña mal, y como él llega a todos para el Spark, Megatron está en el camino. Se reduce su mangual, y puedo decir Optimus sabe lo que ocurre ahora. Él plantea la mangual, columpios alrededor de su cabeza una vez y, a continuación, las oscilaciones en el Primer. Primer óptico de la pantalla parpadea para los segundos, mostrando todo su pasado antes de las grabaciones, el parpadeo, junto con su chispa. Sam y los demás seres humanos siguen siendo sanos y salvos, como Megatron se considera el aplastamiento Todos chispa en su pecho, luego la libera una enorme Shockwave, presumiblemente, la conversión de todos los componentes electrónicos en el mundo en Decepticons, y utiliza el nuevo ejército a hacerse cargo de la Tierra. La historia termina un año más tarde, con todos los pedidos Megatron Decepticons para matar a la última de la humanidad de su “trono”.
Juego

El juego (en todas sus versiones) es principalmente una tercera persona-tirador. Todos los robots tienen por lo menos cuatro tipos de ataque: un arma ligera, una pesada arma, un ataque cuerpo a cuerpo, y la capacidad de lanzar objetos tales como coches, farolas, árboles, etc

Como su título y los personajes implica, un robot puede transformar en un vehículo y viceversa, esto da el juego de carreras de algunos elementos, como el jugador debe, en algunas misiones, la raza a cierto punto dentro de un límite de tiempo o antes de un carácter de la otra facción hace.

Las ciudades son roamable libremente, y también hay misiones secundarios, Energon y cubos Autobot / Decepticon emblemas dispersos por la ciudad, si logra éxito / recogidos el jugador puede desbloquear los remolques, la producción de fotos y desbloquear esquemas de color para determinados caracteres.

PS3, Xbox 360, PC

La PS3, Xbox 360, PC y todas las versiones tienen las mismas características. Al completar ciertos objetivos a lo largo del juego las versiones G1 Optimus Prime y Megatron se disponga, así como esquemas de color G1 de Jazz, Starscream, y Optimus Prime (con la etiqueta Robovision Optimus Prime). Estas opciones se activan o desactivan una vez se hayan obtenido mediante el menú bonus, y sólo aparecen mientras se reproduce como el carácter especificado.

Requerimientos:
- 3D Tarjeta aceleradora de hardware requerida 100% DirectX® 9.0c-compliant 64MB
video card and drivers*
- Microsoft® Windows® XP/Vista
- Pentium® 4 2.0GHz or Athlon® 2.0GHz or higher processor
- 256MB of RAM (1GB for Windows® Vista)
- 4 GB of uncompressed hard disk space (plus 300 MB for the Windows(R) swap file
and 1MB free for saved games)
- DirectX 9.0c (Included)
- 100% DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers
- 100% Windows XP-compatible mouse, keyboard and drivers
- 100% Windows XP-compatible quad speed DVD-ROM drive (600 K/sec sustained
transfer rate)
- All NVIDIA® GeForce® 4 Ti 4200 64MB and better chipsets
- All ATI® Radeon® 8500 64MB and better chipsets
- 100% Windows XP-compatible gamepad (optional) (Game controller with 10 or more
buttons and dual analog sticks required)

Videos:


Link:

http://rapidshare.com/files/170697067/idiomas_para_transformers_por_Drag.rar

0 comentarios: