lunes, 8 de diciembre de 2008

Windows Me [Full] [1 Link]


aca les traigo el Windows Millenium o mas conocido como Windows Me.

este windows es ideas para pc viejitas que corren windows 98 o 95 y queremos actualizarlas pero no nos alcanza o no corre muy lento el XP, entonces es donde surge esta buena alternativa que es colocarle el windows Me que incorpora muchas caracteristicas que tiene el XP, siendo un sistema basado en DOS y no en NT.

algunas de las caracteristicas que trae el win Me respecto al 98 o versiones anteriores es que trae la tecnologia Plug and Play conecte y use, que creo que es la principal ventaja que tiene esta version sobre el 98 ya que permite conectar algun pendrive o mp3 al computador sin necesidad de estar instalando drivers como el 98, ademas de drivers integrados para camaras digitales e impresoras y un monton de otros dispositivos, esto es una ventaja bastante considerable teniendo en cuenta que en versiones anteriores habia que si o si buscar el cd o los drivers para cualquier tipo de dispositivo que quisieramos conectar.

otra cosa que incluye el win Me es la restaurasion del sistema, una herramienta bastante util a la hora de recuperar el equipo a un estado anterior siesque se produce algun erros o perdida de informacion en este.

tambien incluye el windows movie maker, que es un programna bastante sencillo para la edicion de videos domesticos, tambien incluye los juegos que conocemos en XP y un monton de herramientas.

los requerimientos para este sistema son:

pentium I o equivalente a 133 mhz, 32 mb e memoria ram, lector de cd, 1 gb de espacio en el disco duro.

como ven los requerimientos son bastante pocos y con ellos podras tener una maquina que vuele, imposible tener un XP que corra bien en una pc con esas caracteristicas, y es por ello que e postiado este windows ya que es una alternativa clara al momento de actualizar una pc vieja y sacarle ya el obsoleto win 98 y ponerle el Me que cuenta con mas caracteristicas que el anterior, casi las mismas que tiene el XP pero en DOS.

link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=FK5NOFEB

el archivo y como en todos mis post ah sido subido por mi, asi que esta 100% probado, libre de todo virus y ok.

el SERIAL esta en la carpeta que se encontraran despues de descomprimir alli encontraran tambien la imagen .iso que la podran grabar a un cd.

OJO: como todos los sitemas 9x no son autoarrancables como los NT (2000, XP y Vista) sino que tendran que arrancar ya sea con un disket o cd de arranque en MS-DOS (un disco de inicio del win 98 = sirve) y alli ejecutan el comando X:\instalar y listo (X: depende de la letra de su unidad) comenzara el proceso de instalacion ai ustedes siguen las instrucciones porque esta todo en español, ademas son los mismos pasos que se dan para instalar el 98.

1 comentarios:

flotante on 13 de diciembre de 2008, 18:15 dijo...

¡Hey, muchas gracias!

Super útil

Ya llevaba un rato buscándolo... ;)