domingo, 18 de enero de 2009

Ashampoo Photo Optimizer 3.03


Todo lo realmente necesario para editar fotos. Al instante.
Mucha gente compra carísimas cámaras de video pero siguen grabando los vídeos con sus telefonos móviles o cámaras de fotos instantáneas. Con el software de edición de fotos pasa algo similar – se tienen potentes editores gráficos pero la mayoría de las veces sólo se usan un par de funciones. Ashampoo Photo Optimizer le permite retocar rápidamente sus fotos digitales. Todo es tan simple que no necesitará leer el manual – después de enfocar y disparar sólo tiene que hacer clic y adelante.
Ashampoo Photo Optimizer no pretende sustituir a los programas gráficos más importantes. Sólo le proporciona la necesario cuando quiera resultados rápidos.
Función Optimizar al Instante
Le encantará si se ha peleado con los complicados valores de un editor gráfico. Sólo tiene que seleccionar una foto y hacer clic en Optimizar. De repente una foto apagada empieza a brillar. No tiene que configurar nada, sólo seleccionar y hacer clic. El resultado parecerá más atractivo y natural, nada artificial. También puede optimizar todas sus fotos con un simple clic, tan fácil como hacer con una sola foto.
Corregir los Ojos Rojos
La correción de los espantosos ojos rojos producidos por el efecto del flash es realmente fácil. Sólo tiene que seleccionar la parte de la foto que contiene los ojos rojos y hacer clic, Photo Optimizer hará el resto. No tiene que hacer una selección precisa, el área roja se encuentra y corrige automáticamente. También en este caso, el resultado parece atractivo y natural y se consigue al instante, sin tener que invertir horas en estudiar un manual.
Rotaciones, brillo, contraste y efectos
Haga clic una sola vez para rotar las fotos por cualquiera de sus lados. Ajuste el brillo y el contraste con simples deslizadores. Convierta sus fotos a blanco y negro o sepia o invierta los colores, todo ello con un simple clic. Previsualización al instante, resultados al instante – y sólo tiene que hacer clic en Deshacer si cambia de pensamiento.
Restauración automática – deshaga los cambios en cualquier momento
No se preocupe por los “daños” que pueda hacer a sus fotos al editarlas ya que siempre puede volver a la versión original. Ashampoo Photo Optimizer hace salvaguardas automáticas de las versiones originales de sus fotos sobre una base de datos. Para restaurar el original sólo tiene que seleccionar la foto y hacer clic en Deshacer – incluso días o semanas más tarde. En la nueva versión también puede elegir dónde guardar la base de datos Deshacer.
Visor de imagenes, integración en Windows Explorer
Ashampoo Photo Optimizer también se comporta como un rápido visor de imagenes mostrando un directorio estilo Explorer que muestra todos los discos y carpetas del PC para un mejor acceso. También funciona con las cámaras digitales, mostrando las imagenes de la cámara cuando esté conectada al PC. En Windows Explorer puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier foto para que se cargue instantáneamente en Photo Optimizer.
Principales características
Función Optimizar al Instante para dar brillo a las fotos apagadas
Optimizar todas las fotos con un simple clic
Seleccionar y hacer clic para eliminar los ojos rojos
Un sólo clic para rotar una imágen
Convertir a blanco y negro, sepia o invertir colores
Dar brillo con facilidad y usar deslizadores para el contraste
Restauración automática: en cualquier momento se pueden deshacer los cambios
Vista con Explorer para mostrar imagenes con rapidez
Inicio desde Windows Explorer con el botón derecho del ratón

ENLACE:

Código:
http://rapidshare.com/files/183591196/champu.rar

0 comentarios: