sábado, 17 de enero de 2009

AVG Anti-Virus 8.0.233 Build 1415 Multilenguaje


- Info -

AVG Professional Edition de Grisoft ofrece máxima protección ante virus y programas potencialmente no deseados, AVG Antivirus es ideal para usuarios particulares y pequeñas y medianas oficinas. Es fácil de instalar y usar y consume muy pocos recursos de sistema.

* Protección en tiempo real tanto de sus ficheros, emails como Mensajería Instantánea

* Máxima seguridad - las recientes certificaciones incluyen VB 100%, ICSA, y West Coast Labs Checkmark.

* Actualizaciones de alta velocidad gratuitas - reciba automáticamente todas las actualizaciones de nuestra base de datos y nuevas versiones de programas durante el período de la licencia.

alt
* Detección del 100% de los Virus - El motor de búsqueda de AVG ha recibido múltiples galardones por su excelente nivel de detección de virus, incluyendo el galardón VB100%. Su combinación única de distintos métodos de detección proporciona máxima protección frente a virus, gusanos y troyanos.
* Protección total de sus ficheros - El Escudo Protector de AVG (AVG Resident Shield) proporciona máxima protección mediante el escaneo de cualquier fichero que se abra, ejecute o guarde. Además protege de la apertura o ejecución de ficheros infectados.
* Protección total de Email - El Escáner de Emails de AVG verifica cada email mandado o recibido, proporcionando total protección frente a amenazas provenientes del email. AVG soporta todas las aplicaciones líderes de clientes de correo, MS Outlook, The Bat!, Eudora y otros clientes basados SMTP/POP3 como Outlook Express. Protección también en Conexiones encriptadas usando SSL.
* Escaneo inteligente y flexible - El Escudo Protector de AVG permite definir excepciones de ficheros individuales o de determinadas extensiones para gestionar las excepciones particulares de cada usuario.
* Control automático de las amenazas - AVG congela o elimina automáticamente los ficheros infectados o que contienen otras amenazas como troyanos, gusanos y spyware.
* Potente planificador - AVG proporciona por defecto una planificación recomendada para realizar escaneos y actualizaciones, pero adicionalmente permite que el usuario cree eventos programados y personalizados.
* Seguridad para Mensajería Instantánea - AVG puede escanear documentos adjuntos de los distintos servicios de Mensajería Instanánea incluyendo (MSN Messenger, e ICQ) detectando vius y otras amenazas.
* Mínimo consumo de recursos - AVG proporciona máximo nivel de seguridad con mínimo consumo de los recursos de su equipo.

Descarga - RapidShare -

http://lix.in/-3ddbb9



0 comentarios: