sábado, 31 de enero de 2009

ClubDJ Pro C3 3.0.2.5


Club DJ Pro es una aplicación de mezclas de audio, que puede facilitar enormemente la tarea de los DJ`s, o ayudar a espíritus musicales inquietos para que puedan dar rienda suelta a su creatividad.

El programa permite mezclar audio, vídeo, karaoke y vistosos efectos gráficos. La interfaz del programa simula una mesa de mezclas y sus opciones abarcan prácticamente todos los aspectos de las mezclas: normalización de volumen, alteración de la velocidad de las pistas de audio en tiempo real, explorador de ficheros, samples, efectos sonoros de toda clase, fading, ecualizadores, etc.


Una función realmente novedosa, y muy de agradecer, es la capacidad de Club DJ Pro para controlar el consumo de recursos del programa directamente desde el mismo. Club DJ Pro también incluye un buscador interno para que no gastes tiempo en localizar la canción que buscas para tu mezcla. Por último, la lista de formatos multimedia que soporta Club DJ Pro es la siguiente: MP3, OGG, WAV, AAC, MP4, M4A, WMA, MPEG 1, MPEG 2 y MPEG 4. Además, también admite los formatos de karaoke MP3+G, WMA+G, OGG+G, WAV+G, MP4+G, M4A+G y AAC+G.

http://www.megaupload.com/?d=PA6KDFO7

0 comentarios: