domingo, 4 de enero de 2009

Dead Space [Full] [Español] [7 Links] [MU]

Hola gente. Como he visto que mi fuerte no es las noticias, ni los post creados para opiniones, y lo digo ya que cada vez que saco y expongo algo referido a eso, la paso mal, y paso a los 5 menos valorados.

En fin, me di cuenta que lo mejor que puedo hacer es esto. Traerles grosos juegos en pocos links.

Y esta vez no es la excepcion.

Esta vez les traigo, por cortesia de “coco” el DEAD SPACE.

Un poco de sinopsis…

Dead Space es un survival horror en tercera persona desarrollado por Ander Ruisanchez de EA Redwood Shores para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El jugador toma el control de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que se hace con el control de los humanos muertos. Ya se ha confirmado una secuela del juego.

Argumento

En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a “romper” planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistema de la nave, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. La llegada a la Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien…

Y aca les dejo 2 videos para que vean de que se trata..


Son 7 links alojados en

http://www.megaupload.com/?d=4KRI1N0D
http://www.megaupload.com/?d=XQC0KSO6
http://www.megaupload.com/?d=PEYMABL8
http://www.megaupload.com/?d=82E1JXRC
http://www.megaupload.com/?d=6S8L206U
http://www.megaupload.com/?d=GC4HKP5W
http://www.megaupload.com/?d=2P85DZF3

Pass: chico84cam

(6 Links de 1 Gb y uno de 162 Mb)

Aca les dejo el SFV (sirve para saber si las descargar estas bien bajadas)

http://www.megaupload.com/?d=I0NN8SA0

0 comentarios: