jueves, 1 de enero de 2009

Descargar: Abby FineReader v9.0.0.724 Corporate Edition Multilenguaje

Descripción[u]

Digitaliza tus documentos de forma rápida
ABBYY FineReader es una aplicación OCR capaz de construir texto con formato a través de imágenes procedentes de un escáner o de una cámara digital. De esta forma, evita tener que volver a introducir a mano el contenido de un texto impreso, del que no se ha guardado una copia digital.
El funcionamiento es sencillo: se escanea el documento, se ’lee’ y se guarda en el ordenador. FineReader es una herramienta muy potente que reconocerá el texto, las imágenes o las tablas que haya en un documento. Muchas aplicaciones han intentado eliminar definitivamente la tortuosa tarea de copiar texto, pero pocas alcanzan la eficiencia de ABBYY FineReader.
En poco segundos, textos completos de revistas, libros y documentos estarán preparados para ser editados o recibir formato.
Para muchos, el mejor reconocedor de texto del mercado: sencillo, potente y seguro. Esta versión está preparada para reconocer textos en español.

http://rapidshare.com/files/177721842/Abby.FineReader.Pro.v9.0.724.Corporate.Edition.Multilenguaje-By_genio111.part1.rar

http://rapidshare.com/files/177722079/Abby.FineReader.Pro.v9.0.724.Corporate.Edition.Multilenguaje-By_genio111.part2.rar

0 comentarios: