martes, 13 de enero de 2009

Descargar: Bootracer

BootRacer es una aplicación freeware para conocer el tiempo de inicio de Windows, es decir el cronometrado exacto en segundos desde que pulsas el botón de encendido de tu ordenador hasta que llegas a la pantalla de login o bien hasta que te encuentras frente al escritorio de tu ordenador.

De todas las mediciones de benchmarking que se realizan, una de las más interesantes es la del tiempo que lleva al ordenador iniciar, puesto que es la que para mucha gente realmente importa, y un parámetro que brinda una impresión muy importante para el usuario final.

Hemos visto otra aplicación similar, hace ya bastante tiempo, llamada Boot Timer, pero esta no era compatible con Windows Vista, cosa que si ofrece BootRacer. Y utilizarlo es tan sencillo como instalarlo, ejecutarlo y hacer click en el botón de Race.

Así, cuando vuelvas a iniciar tu ordenador tendrás las mediciones de los tiempos de inicio, y una comparativa de como queda parado tu ordenador frente a otros. Además tendrás siempre referido el mejor tiempo de inicio que hayas tenido, lo que puede servirte de referencia para ver como progresa o no tu ordenador en el tiempo, y sobre todo para ver que tanto le afecta la instalación de aplicaciones.

http://rapidshare.com/files/181492152/bootrace_free_setup.rar

0 comentarios: