martes, 13 de enero de 2009

Descargar: Designer Sound FX - 500 efectos de sonido


Siempre andamos buscando por la red algunos recursos que nos ayuden en el diseño, y a la hora de realizar los proyectos resulta que… no tenemos buenos efectos sonoros que poner a nuestras animaciones!!! Por lo general no nos escontramos una joya como esta, un paquete de efectos sonoros de… 500 efectos!!! La versión que coloco acá es una versión Lite, es decir, sin los archivos wav que vienen en el paquete original, pues pesan mucho (casi 2 gigas), y les pongo la versión pequena pero efectiva igual, pues los ficheros están en formato mp3, pero a 320 kbps, absoluta calidad.

Qué es el Designer Sound FX?

Designer Sound FX es una intensa colección de 500 poderosos efectos de sonido. Esta colección incluye: Hits de explosiones, drums de orquestas, sonidos ambientales, y mucho más, fáciles de usar. Estos efectos de sonido están pre-masterizados y listos para su uso.

En ella verán otras cosas muy interesantes, que espero poder subir pronto para compartirlas. De todas formas si encuentran alguna que pueda interesarles, pídanlo acá.

A disfrutarlo!!!

0 comentarios: