jueves, 15 de enero de 2009

Descargar: Mcafee VirusScan Plus 2008 en español


“La protección completa contra virus y ataques informáticos”
McAfee VirusScan una vez más nos presenta la que quizás será la herramienta de seguridad más usada por los usuarios informáticos en todo el mundo.

Después de la más que demostrada facilidad de infección de los ordenadores conectados a Internet, cada vez es más importante tener un potente antivirus actualizándolo periódicamente para conseguir la mayor seguridad posible frente a los virus informáticos que corren por la red, y también frente a los "hackers" y "programas espías", desgraciadamente cada vez más comunes.

VirusScan te ofrecerá una protección total frente a los virus que puedas contener en archivos, subdirectorios, disquetes, o hasta en la totalidad de una red. Además, esta nueva versión te protegerá de las posibles infecciones a través del correo electrónico, de descargas de ficheros de Internet, de ataques maliciosos a partir de applets de java y controles ActiveX, de elementos espía y de programas potencialmente no deseados.

Trae una nuevo motor de búsqueda de virus, con un nuevo interfaz de usuario, y un potente filtro para Internet que te permitirá bloquear el acceso a sitios Web no deseados, el completo cortafuegos Mcafee Firewall y la protección contra programas espía corre de parte de Mcafee Antispyware.

Nota sobre McAfee VirusScan:
La página de descarga es compatible sólo con Internet Explorer

Para utilizar McAfee VirusScan necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP.





0 comentarios: