viernes, 2 de enero de 2009

Folder Lock 6.1.3

- Info -

Folder Lock es un rápido programa de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, ocultar y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, fotografías y documentos en segundos.

Oculta archivos de amigos y compañeros de trabajo, las salvaguardias de los virus, troyanos, gusanos y software espía, e incluso los protege de PCs en red, los usuarios de cable y hackers.


Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquetes y portátiles. Obras de protección, incluso si los archivos se han tomado de una PC a otra en un disco extraíble, sin necesidad de instalar ningún software.

alt
Traba archivos en Windows, DOS e incluso modos de seguridad. Opciones Adicionales incluyen Modo Stealth, hacker Intento de Vigilancia, Shred archivos, AutoLock, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar PC pistas, de 256-bit de encriptación Blowfish y Menú Contextual en el Explorador.

Es compatible con Windows Vista/2003/XP/2000/NT/Me/98/98S y trabaja en todo tipo de disco tipos como FAT16, FAT32, NTFS. Carpeta de bloqueo es el más descargado de archivos programa de seguridad en el mercado hoy en día.


0 comentarios: