viernes, 16 de enero de 2009

Half-Life [Full-ISO][Español]


Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc. El juego ha sido portado a PlayStation 2 y publicado el 15 de noviembre de 2001.

Este es primer juego de la saga, en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida luego de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.

Los críticos alabaron al juego y lo nombraron el Juego del Año en 1998 y 1999. Desde entonces, este juego es considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. Con más de ocho millones de copias vendidas, Half-life es un bestseller del mundo de los juegos de acción en primera persona y en total la franquicia ha experimentado más de 15 millones de ventas.

Requerimientos Mínimos

Estos son los requerimientos mínimos necesarios para que puedas jugar
Half-Life en tu PC:

Windows 95, 98 o NT 4.0
Pentium 133Mhz+, 24MB RAM
SVGA, Alta Resolución (16-bit)
Lector de CD-ROM 2x o superior
Mínimo de 460MB de espacio en el Disco Duro
Tarjeta de Sonido compatible con Windows
Teclado

Requerimientos Recomendados

Estos son los requerimientos recomendados para que puedas jugar Half-Life
sin ningún tipo de problemas en tu PC:

Pentium 200Mhz+, 32MB RAM
500MB de espacio en el Disco Duro
Tarjeta aceleradora 3D
3D Stereo Enhancement activado (Microsoft Windows 98)
Ratón

Idioma: Voces y textos en español.


Tamaño: 2 Archivos de 95,78 MB y un archivo de 90,79 MB.

Half-Life Parte 1
Half-Life Parte 2
Half-Life Parte 3

Pass para descomprimir: naza_gasolero

Despues de instalar el juego, cuando lo quieran jugar por primera vez les va a pedir un serial, solo copien el que viene en la ISO.

0 comentarios: