sábado, 17 de enero de 2009

HDD Life Pro Full 3.1.157 y Portable 2.9.109


Este es mi primer post, aquí les dejo una aplicación para aquellos como yo que cuidamos la PC como un tesoro, x eso les hago la siguiente pregunta:

¿Les preocupa la salud de sus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital… ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo?

Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T.

HDDlife muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notificará al instante el administrador de sistemas de probables fallos por medio de alertas del sistema, lo que nos brindará la posibilidad de hacer una copia de seguridad y sustituir nuestra unidad antes de perderlo todo… incluso la calma.

Una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud. Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre.

Antes de tener que pasar una aplicación que recupere los datos del disco duro es mejor instalar HDDlife y ver en que estado esta nuestro disco duro, para saber si tenemos que ir comprando uno nuevo.

!!! NOTA: la version full es multilenguaje pero no incluye Español, la version portable si !!!

LINK FULL –>

http://www.gigasize.com/get.php?d=3kl1nxtjtbd

LINK PORTABLE->

http://www.gigasize.com/get.php?d=wbzrwkzg27b

Una disculpa que lo coloque en gigasize pero es lo mas facil para un servidor.

0 comentarios: