miércoles, 21 de enero de 2009

Libros de James Potter [Hijo de Harry Potter] [Español]


El estadounidense George Norman Lippert continuó la famosa serie Harry Potter de una manera muy peculiar. George quiso continuar la entrega con el hijo de Harry, James Potter, así que se propuso ha escribir un Fan-Fic titulado 'James Potter y la encrucijada de los Mayores', que lo calificaron como la verdadera continuación de la Saga.

Según dicen los fans, Lippert ha podido imitar la famosa manera de escribir de Rowling.

La segunda entrega, 'James Potter y la Maldicion del Guardian' tambien fue lanzado, y contiene mayores aventuras, y también se presentan nuevos personajes como Scorpius Malfoy, Rose y Lucy Weasley.

James Potter y la Encrucijada de los Mayores (George Norman Lippert) ------ 1º de James Potter

¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos?

James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

http://rapidshare.com/files/184973774/James_Potter_01.rar

0 comentarios: