miércoles, 14 de enero de 2009

Nod32 3.0.645 [Español]

Imagenes son referencias del programa

DESCRIPCION:

NOD32 es uno de los programas antivirus mas populares y solicitados, ya que tiene un sistema de escaneo y detección muy eficiente. Entre las propiedades únicas de ESET NOD32 Antivirus v3.0 destacan las siguientes:

* Protección avanzada contra amenazas conocidas y desconocidas: Las soluciones de ESET están respaldadas por ThreatSense.Net, un sistema global de alerta temprana incorporada a los productos. ThreatSense.Net amplía la capacidad de análisis de ThreatSense© analizando automáticamente muestras e información acerca del nuevo malware para su estudio por parte de los especialistas de ESET, lo que contribuye a cerrar la ventana de vulnerabilidad abierta por las nuevas amenazas.
* Fácil de instalar: El motor de exploración de ESET NOD32 Antivirus v.3.0 es rápido y fácile de instalar independientemente de la solución que se está ejecutando.
* Facilidad de uso: Presenta una evolucionada interfaz gráfica respecto a las anteriores versiones del antivirus de ESET. Con un diseño claro y sencillo, los nuevos productos ayudan a simplificar su utilización en todos los niveles.
* Soporte técnico: Todos los clientes registrados de ESET tienen derecho a soporte técnico gratuito durante el período de duración de la licencia.

TAMAÑO:20,5 MB APROX

REQUISITOS: Win2000/XP/Vista (Corre my bien no necesita mucho)


Link:

http://www.megaupload.com/es/?d=G9AGQ1UW

0 comentarios: