jueves, 1 de enero de 2009

Windows 7 Beta 1 Build 7000 [4 Link]

Windows 7 Beta 1 build 7000….. Ahora en descarga directa y solo 4 links!!!! Exclusivo…

Porque lo prometido es deuda!!! =)

Hola amigos de gratisprogramas junto con saludarlos y deseado que hayan tenido una feliz navidad y ahora desearles un feliz 2009, les traigo este humilde regalito que ya se los había prometido a todos ustedes y en especial a los que ya se enamoraron de este nuevo Windows, que como deje en otro post, llego para quedarse.

Como dice el titulo esta es la versión beta OFICIAL de Windows 7, que fue repartida a un número pequeño de socios de Microsoft a mediados del mes de diciembre. Esta beta y al igual como ocurrió con las anteriores versiones de este Windows fue filtrada, si, aunque usted no lo crea, XD una vez más se les filtra algo a los de Microsoft. :) y estaba rondando hace un par de días por torrents, yo la descargue, la probé y la subí para ustedes, para que se les haga mas fácil la tarea al momento de descargarla, está en solo 4 links y la imagen .ISO es de 2,4 gb aprox.

mmm…. Y bueno no daré mas detalles porque en verdad no se necesitan muchos, ya esta todo dicho y estamos bombardeados de información acerca de este Windows.

Solo para los que recién lo van a instalar y se preguntan cuáles son los requerimientos para poder tenerlo, decirles que pide lo mismo que el Windows Vista, que significa esto: un Pentium 4, 512 de RAM como mínimo, y 128 de video para q funcione el aero, sino no importa

La instalación es igual a las anteriores versiones y a la del Vista, no es necesario ponerle serial, dura 30 dias pero se le pone luego algún crack que encontremos. Otra cosa y que creo que es obvia, esta en ingles, pero asi todo vale la pena, lo de la beta en español aun no se sabe cuando, ai rumores que esta misma versión será oficialmente lanzada por Microsoft el 5 o 7 de enero, pero esta seria en ingles, para el español abría que esperar un poco mas.

ATENCIOOOONNNN!!!!!!! es totalmente actualizable desde la version 6956!!! para todos los que ya disfrutabamos de la build anterior…. para no tener que formatear, yo lo hice y ningun problema… me actualizo de la 6956 a la 7000!!!

A decargar se a dixo:

http://www.megaupload.com/es/?d=YT4QWUJL
http://www.megaupload.com/es/?d=3LUXTAN9
http://www.megaupload.com/es/?d=KOCHM5UR
http://www.megaupload.com/es/?d=MDSDGNW6

0 comentarios: