domingo, 8 de febrero de 2009

Gears of War | TOMO I, II y II

Image and video hosting by TinyPic

DC Comics y Epic Games anuncian planes de cómic basada en la serie de golpe 'Gears of War' de vídeo juegos de Franquicias

Nueva York, NY - 18 de abril de 2008 - DC Comics, la más grande en idioma Inglés de cómics en el mundo editorial, en colaboración con Epic Games, Inc., anunció hoy planes para publicar un cómic basado en la serie muy popular de acción de vídeo juego de la franquicia Gears of War. La serie está programado para debutar WildStorm de DC, en octubre de la publicación de la editorial. Más detalles sobre la serie, incluido el equipo creativo, se dará a conocer en una fecha posterior.

El ganador de más de 30 juegos del Año premios, Gears of War para Xbox 360 y PC características sorprendentes tácticas de acción y multijugador emoción. La trama ejes jugadores en una profunda y desgarradora historia de la humanidad de la épica batalla por la supervivencia contra la Horda Langosta, una raza de criaturas de pesadilla que surgen de las entrañas del planeta. Gears of War 2, que sigue la historia de Marcus Fenix y Escuadrón Delta en una saga épica de la supervivencia, la pérdida y la venganza, es la secuela de la exitosa juego que vendió más de 4,5 millones de copias y redefinió el tercer juego de acción táctica persona género. Gears of War 2 está siendo desarrollado exclusivamente para Xbox 360 y pondrá en marcha este mes de noviembre.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con DC Comics para dar vida a la Gears of War universo. Muchos de nuestros desarrolladores son enormes ventiladores de historietas, y las personas han querido y crónicas exclusivas de DC Comics desde la infancia", dijo el Dr. Michael Capps, presidente de Epic Games. "La historia de Gears of War y los personajes que millones de jugadores han llegado a apreciar será un ajuste perfecto en el marco del sello WildStorm".

"Big armas y monstruos - lo que es un cómic perfecto para WildStorm! Tenemos la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Épico añadir al canon de los Gears of War mito, así que usted puede imaginar cómo estamos todos emocionados, dijo Hank Kanalz, VP - Gerente General, WildStorm ". Épico establece la barra muy alta, en los gráficos, historia, y de juego - y no esperan menos de nuestra serie, a partir de plomo en nuestro arco que llena los vacíos entre el primer juego y la próxima secuela ".

Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/194777320/Gears_of_War_By_Hellspawn.rar

Password: No Aplica

0 comentarios: