lunes, 2 de febrero de 2009

Instant File Recovery Software V1.0


Instant File Recovery recuperará instantáneamente archivos eliminados y borrados de la papelera de reciclaje, o perdidos debido a un formateo accidental o re-particionamiento de un disco duro, virus, y a un inesperado mal funcionamiento del sistema o del software.

Capacidades de recuperación: Recupere archivos eliminados y borrados de la papelera de reciclaje; recupere discos duros formateados accidentalmente, incluso cuando Windows ha sido re-instalado; Recupere archivos luego de la corrupción de una partición o re-particionamiento.

Recupere documentos, fotos, vídeos, música, correos electrónicos, y muchos otros tipos de archivo. Disk Doctors Instant File Recovery es simple de utilizar y provee recuperación instantánea de archivos con la ayuda de un motor incorporado único de recuperación de datos.


La mejor parte de este programa de recuperación es que no se requiere ninguna habilidad técnica para que el usuario pueda operar y recuperar archivos.

Un archivo cuando es eliminado nunca lo es permanentemente, a menos que haya sido eliminado utilizando herramientas especiales, o que luego de la eliminación se haya efectuado una operación de grabado, que podría causar la pérdida permanente de archivos mediante la sobre-escritura de los datos eliminados.

Si el archivo ha sido eliminado bajo circunstancias normales y los atributos del sistema de archivos se encuentran intactos, entonces el programa es lo suficientemente capaz de crear las referencias y ubicar y recuperar los archivos.


Tamaño: 2mb
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZY5I2F80

0 comentarios: