miércoles, 4 de febrero de 2009

Intelinet Smart Security Suite v3.1.0.0


Intelinet es líder mundial de seguridad de Internet. Ganador de varios premios de los expertos en seguridad de todo el mundo! Utilizado por más de 9 millones de personas en todo el mundo, Intelinet es el destino más completo para aquellos que buscan una protección completa de su PC.
Todo-en-una solución de seguridad, seguridad en Internet se Intelinet prevenir y eliminar Adware, Spyware, arreglar los errores de PC, ordenador Optimice su sistema y hacer correr más rápido y libre de errores.

Intelinet sigue a permanecer en la parte superior con su potente inteligentes de seguridad de Internet para uso personal y corporativo. Más eficaz y proactiva software antispyware solución para eliminar, el adware, spyware, troyanos, gusanos, rootkits y otros programas maliciosos antes de que ataquen su sistema. Nadie hace mejor que la protección proactiva Intelinet!

Si usted usa Internet Security Intelinet te PC Seguridad, Anti-Virus, Anti-Spyware, Mantenimiento y privacidad en una caja. Descargar Internet Security Intelinet ahora para hacer su PC segura y correr rápido.

Tamaño: 5mb


Luego de registrar les pedira actualizar el programa unas 2 veces .. haganlo y el programa quedara al 100%
DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/178472364/ISS310.rar

0 comentarios: