jueves, 12 de febrero de 2009

MemTurbo 4.0 Portable

MemTurbo

Los navegadores Web, los juegos actuales, y las aplicaciones grandes castigan en gran medida los recursos físicos de la memoria de su ordenador, consumiendo memoria


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM desmesuradamente y fragmentándola.

Con MemTurbo puedes conseguir la sensación de tener el ordenador “recién arrancado” con una sola pulsación del ratón.
Dale a tus aplicaciones más espacio para ubicar la memoria que necesitan, y evita que utilicen el disco duro para hacer “swapping”, incrementando así el rendimiento de su sistema.

MemTurbo aumentará eficazmente la memoria física disponible desfragmentando la memoría física RAM y liberando espacio en desuso ocupado por las aplicaciones y el sistema operativo.

Podrás ver un histograma de la memoria que te indica a cada momento el estado de la memoria física. También puedes definir que MemTurbo haga su “limpieza” de memoria automáticamente al llegar a un valor mínimo de memoria física libre.

No usa ningún tipo de compresión de memoria, no instala ningún controlador ni VxD, o cualquier otra cosa fuera del propio directorio ocupado por el programa.

Si quieres sacar el máximo partido posible a su


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">memoria RAM, usa MemTurbo!

Cambios recientes en MemTurbo:

  • Nuevas técnicas de optimización de la caché
  • Administrador de tareas

Para utilizar MemTurbo necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Link:
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php/3197987108/Men_Turbo_4_-_Portable.rar

0 comentarios: