lunes, 2 de febrero de 2009

Messenger Plus! Live 4.80 Final


Descripción:
Versión final de Messenger Plus! Live totalmente compatible con la última versión oficial de Windows Live Messenger 2009 final, con muchas correcciones y mejoras en el apartado de skins.

La versión 4.80 es una versión muy esperada para todos los usuarios de Windows Live Messenger 2009, ya que incorpora una compatibilidad total con esta versión de messenger, aunque no introduce funciones nuevas ni mejoras sustanciales en ninguno de sus apartados. La novedad importante de esta versión es que se ha conseguido saltar una protección de los archivos de Messenger que impedía implementar de forma eficaz las skins a Messenger, de forma que muy probablemente en poco tiempo veamos nuevas skins circulando por la red.

Esta versión sí es una versión oficial liberada por el autor de programa y resuelve todos los problemas de incompatibilidad que existían entre messenger 9 final y Messenger Plus! Live, como los nicks de colores, agrupar conversaciones en pestañas, las skins o el historial de conversaciones.

http://www.megaupload.com/es/?d=6M7VCFAF

0 comentarios: