viernes, 6 de febrero de 2009

Modem Booster 5.0.105: Optimiza tu conexion al Maximo [Full]



Peso: 3,29 MB

Compresion: Winrar
Descarga: Rapidshare

¿Que es modem booster?

Modem booster es una aplicacion que mediante una opcion llamada autotune, que ejecuta varias pruebas en nuestro sistema, para saber cual es la mejor configuracion de conexion de nuestro equipo, para asi darnos como resultado una mejor experiencia al navegar. se demora un poco realizando las pruebas pero los resultados se notan, es recomendable mientras se hace el test, cerrar por completo aplicaciones de descarga p2p como ares, los clientes de mensajeria como el messenger y todos los programas puedan usar el internet mientras se realizan las pruebas para obtener mejores resultados.

El programa esta en ingles y sirve en windows xp y vista, no necesita parches ni seriales ni nada por el estilo. incluye una pequeña miniguia que deberan seguir al pie de la letra para notar la diferencia en sus conexiones, si no la siguen no esperen ver resultados positivos.

Aclaro: este programa no hace milagros ni duplica tu conexion a internet ya que eso depende de tu proveedor de internet, lo unico que hace es optimizar tu dsl,cable o linea de conexion a internet para que se aproveche al maximo y sea lo mas estable posible.


ENLACE:
http://rapidshare.com/files/194624697/Mod3nB00st3r.rar

0 comentarios: