martes, 3 de febrero de 2009

TechSmith Camtasia Studio 6.0.1 Build 782


Camtasia Studio es la solución profesional completa para grabar, editar y compartir la pantalla de alta calidad de vídeo en la Web, CD-ROM y los reproductores multimedia portátiles, incluyendo iPod.

Con el apoyo de una variedad de estándares de vídeo, puede asegurar su entrega de contenido en la actualidad y en el futuro.

Fácilmente grabar tu pantalla, PowerPoint, múltiples pistas de audio, vídeo y webcam para crear videos de entrenamiento convincente, screencasts, y presentaciones sin tener que abandonar su escritorio. Con el poder de videos interactivos Camtasia Studio, puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, incluso a su público más remotas.

Camtasia Studio le ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil por lo que resulta muy fácil publicar vídeos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores multimedia portátiles. Ahora que el mensaje publicitario, screencast, conferencia, o justo a tiempo de formación de vídeo puede llegar a su público prácticamente en cualquier lugar - en el autobús, en un café, o cuando están corriendo. Camtasia Studio videos están diseñados simplemente para compartir.

• controles de captura inteligente que se adaptan a usted
• nítidos la reproducción en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus ™
• Fácil y versátil, donde se comparten videos con TechSmith ExpressShow ™
• Indicación de edición y la mantequilla suave movimiento en pantalla
• Profesionales de contenido sin un montón de tiempo de producción

Tamaño:35mb
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/180482924/CamS601.rar

0 comentarios: