martes, 10 de marzo de 2009

Call Of Duty el Comienzo de la Gran Saga [Full-Español Totalmente] [Solo 2 Links!!!!]

Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.

Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.

Un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la ‘inteligencia artificial’ de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.

Call of Duty (que significa “Llamada del deber” en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año.

Temática
Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

Desarrollo

Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.

Características principales
1. Los gráficos del juego son magníficos, destacando detalles de gran realismo como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás.

2. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor.

3. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando.

4. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial, lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto.

5. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.

Videos



Requerimientos Mínimos
Procesador: 700 MHz,
Memoria RAM: 128 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 32 Mb

Requerimientos Recomendados
Procesador: 1,8 GHz,
Memoria RAM: 512 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 64 Mb

solo para los que quieran TRUCOS LES RECOMIENDO GANAR SIN los trucos es mejor pero alguien los puede querer aqui tienen ALGUNOS

Códigos:
Pulsa sobre el acceso directo con el boton derecho del raton para abrir las propiedades. En destino añade +set thereisacow 1337 set developer 1 +set sv_cheats +set monkeytoy 0. Durante la partida pulsa º (a la izquierda del 1) para abrir la consola de commandos. Escribe el codigo que desees y despues pulsa ENTER:

AI_CORPSECOUNT:
Cuantos segundos se mantienen los cuerpos muertos del suelo

BINDLIST:
Lista de las teclas bindeadas.

CG_CROSSHAIRALPHA # :
Configura la transparencia del a mira (por defecto es 1.0)

CG_DRAWCROSSHAIR 0:
Desactiva mira.

CG_DRAWFPS 1:
Activa los fps.

CG_DRAWSTATUS 0:
Desactiva el HUD.

CG_DRAWTIMER 1:
Activa el tiempo.

CG_HUDALPHA #:
Configura la transparencia del HUD (por defecto es 1.0).

http://www.megaupload.com/?d=1F4PNZLM

http://www.megaupload.com/?d=L9P63VW0

el crack (para los que no lo encuentran)XD

http://rapidshare.com/files/207339815/crack.rar

TOTALMENTE SUBIDOS POR MI

no tiene contraseña

0 comentarios: