domingo, 5 de abril de 2009

Babylon-Pro 6.0.3 (r4) incluye Paquete Español de Luxe

Traduce palabras de inglés a español y viceversa

Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.


Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.


Además, con esta nueva versión Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.

Babylon es una herramienta simple e intuitiva que se acciona con un solo clic del mouse. Haga clic en cualquier texto en Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico, mensaje instantáneo, páginas web o cualquier otra aplicación de escritorio. Aparece una pequeña ventana con la traducción, información o conversión relevante que necesita. Puede también copiar/pegar fácilmente desde y en Babylon.
Traducción de texto completo en 17 idiomas con un solo clic. Nunca fue más fácil la traducción de texto; no más ”copiar y pegar” o ventanas en el navegador. Haga un solo clic en cualquier palabra del texto que desea traducir, y Babylon identificará automáticamente el texto relevante y lo traducirá. Aunque ninguna traducción mecanizada es 100% exacta o presenta resultados iguales a traducción humana, esta nueva y gran ventaja, basada en la tecnología más avanzada de traducción de texto, ayuda a comprender textos en lenguajes con los que no se es familiar.

La traducción de texto de Babylon está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés , hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano, turco, árabe, persa, polaco y ucranio


Acceda a resultados en un solo clic desde los diccionarios y enciclopedias de los líderes mundiales por un mínimo pago adicional. Babylon ofrece a sus usuarios un amplio rango de títulos de los editores mundiales de primera: Británica, Oxford, Merriam Webster, Pons, Larousse, Langenscheidt, Taishukan, Michaelis, Van-Dale y muchos más. Vea una lista de todos los diccionarios y enciclopedias que ofrece Babylon.

La tecnología intuitiva de clic único de Babylon ofrece ahora a sus usuarios resultados de Wikipedia, la enciclopedia multilingüe basada en web en 13 idiomas con más de 2,200,000 artículos.

El software de traducción y diccionarios de Babylon proviene de una base de datos de 1,300 fuentes en 75 lenguajes. La base de datos incluye 25 diccionarios profesionales en 13 idiomas desarrollados por el equipo lingüístico de Babylon: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano y sueco.

Babylon convierte monedas, medidas y tiempo, haga simplemente clic en cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para acceder a conversiones instantáneas. Babylon identifica automáticamente el tipo necesario de conversión, basándose en los símbolos de las unidades que se ven junto a las cifras.

Además de la traducción de texto completo, Babylon ofrece a sus usuarios herramientas para hallar la palabra exacta que necesitan y asegura conjugación correcta. Dado que ciertas palabras pueden ser traducidas en más de una manera, Babylon posibilita a sus usuarios ver cada traducción posible con su traducción equivalente en la lengua natal del usuario, asegurando el uso de la mejor palabra posible. Babylon presenta también todas las conjugaciones posibles para garantizar el uso de la palabra correcta en la forma correcta.
La característica de corrección ortográfica automática de Babylon 6 provee soluciones para errores comunes y problemas de fraseología.

Descargar de Gigasize
Descargar de Megaupload
Descargar de Rapidshare
Descargar de Filefactory

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This is my first post I'd love to thank you for such a great made site!
Was thinking this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Monte Phil
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/western-party-supplies.html]western Party Supplies[/url].