jueves, 9 de abril de 2009

Descargar: PIMOne v5.38 | Agenda digital personal | Full






PIMOne es un completo sistema de gestión de información personal, que puedes usar para organizar tu vida laboral y personal de forma sencilla y práctica todo lo referente a notas, contactos, avisos, citas, etc.. El programa cuenta con una interfaz de elegante y atractivo diseño, en la que accedes a las diversas funciones de PIMOne a través de un menú de pestañas.

Dichas funciones son, además de la agenda/calendario propiamente dicho, una utilidad de alarma, un mini-editor de textos integrado, una herramienta para recordatorios de todo tipo, una agenda de contactos... Toda la información que introduces en PIMOne queda además bien protegida gracias al uso de contraseña.

En lo referente a los contactos, PIMOne incluye la interesante opción de localizar listas de correo en nuestro disco duro e importarlas, así como también puede importar los contactos que tengamos agregados en nuestro cliente de mensajería.

También podremos gestionar nuestra cuenta de correo, colocar post-it en nuestra pantalla, o depurar textos gracias a un funcionar editor interno incorporado en el programa.

Descargar
Peso:6Mb

0 comentarios: