sábado, 4 de abril de 2009

Eset Smart Security BUSINESS Ed. 32 bits último v. 4.0.417.0


ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.

Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea. Eso es ESET Smart Security.

* Solución Unificada: ESET Smart Security Business Edition incluye antivirus, antispyware, antispam y firewall, en una única aplicación unificada, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.

* Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.

Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth, y es compatible con Windows 7.


[b]El Minodlogin hoy en día es la aplicación más práctica, sana y eficiente de encontrar licencias para nuestro ESET Nod o Smart Security, que dicho sea de paso es el mejor sistema de protección en el mundo en este momento. A
diferencia del nodlogin del Peruano Ulises, no necesitas esta en lista alguna, no tenés que excluir del análisis ninguna carpeta, es posteable en foros, etc.

Guía de uso:

1º Instalalo, no vas a tener problemas.
2º Aparece un icono en el escritorio color amarillo, le das clik.
3º Es un dispositivo Java, de manera que si no lo tenés instalado no va a funcionar. En tal caso visitá el sitio oficial Java Sun y descargalo , es gratuito.
4º Al darle clik el dispositivo te instala una licencia.
5º Cabe la remota posibilidad que se equivoque y te ponga un ESET Nod en vez de ESET Smart, le das clik de vuelta.
6º La licencia dura unos días.
7º Para que no te actualize al arrancar windows, controlá los programas de arranque con por ej. Tune Up Utilities. También cuando instalas el programa te da la opción no iniciar con Windows
8º Luego de unos días vas a notar que al encender tu PC el antivirus no actualiza automáticamente.
9º Le das clik al icono/ojo amarillo y te instala la licencia nuevamente.

No se preocupen un niño lo puede usar.

0 comentarios: