sábado, 4 de abril de 2009

Flash Mx Avanzado

Flash Mx (Manuales Avanzados)
Anaya Multimedia ISBN 8441515220 PDF Spanish
September 30, 2005 489 Pages 24.4 MB


Como manual avanzado de Flash MX, esta obra pretende abarcar temas importantes para poder desarrollar proyectos completos en Flash, de modo que se dar? mayor relieve a los temas relacionados con la programación y la combinación de las herramientas básicas. Si bien no se necesitan conceptos previos de programación, es una ventaja para el lector conocer de antemano las herramientas y aspectos generales de Flash. A pesar de ello, el primer capítulo ha sido dedicado por completo a un repaso extenso de los conceptos y herramientas principales de Flash, para que aquellos que no están familiarizados con esta versión del programa o poseen un leve conocimiento de Flash, podrán también completar sus conocimientos sobre los aspectos m?s básicos antes de pasar al desarrollo de temas más avanzados.
Cada tema ser? desglosado de manera que queden cubiertos la mayor cantidad de detalles posibles, acompañados de archivos con ejemplos documentados. Además de las nociones técnicas, se incluir?n conclusiones prácticas obtenidas de experiencias relacionadas con cada caso.


¿A quién va dirigido este libro?
Este manual va dirigido principalmente a aquellos que buscan respuestas simples a preguntas complejas. Tanto los principiantes como quienes tienen más experiencia en estos temas necesitan respuestas rápidas y simples para solucionar nuevas situaciones, descubrir nuevos detalles y trucos, o bien, recordar temas olvidados. Quienes recién comienzan podrán comprender paulatinamente conceptos de programación y métodos de trabajo, de manera que encontrar?n en esta obra un curso completo de desarrollo Web con Flash MX. Quienes una utilizan Flash Podrán utilizar esta obra como manual de consulta práctico que incluye archivos de ejemplos documentados listos para utilizar.


Descagar de Rapidshare
Descargar de Filefactory
Descargar de Megaupload

0 comentarios: