martes, 7 de abril de 2009

@Promt Expert v7.8 Multilengual Pack, Traductor Inteligente en Español




Datos Técnicos


@Promt Expert v7.8 Multilengual Pack SP-FR-AL-RS-EN
113MB Spanish Vista/Win XP/NT/2000/98/Me



Descripción


@promt Expert 7.8 Multilingual Pack Español Francés -> Aleman -> Ruso ->Inglés es el software de traducción más avanzado que existe, ya que ofrece a sus usuarios un paquete integral de herramientas profesionales personalizables que permite realizar una traducción automática precisa de los documentos originales. La capacidad de integración del sistema, incluso con SDL TRADOS® y con Microsoft Office®, Internet Explorer® y Adobe Acrobat®, para una mayor comodidad, hace de este producto el sistema ideal para agencias y organizaciones de traducción que trabajan ampliamente con información multilingüe.



Principales Ventajas


* Aumenta la capacidad traductora del hombre hasta un 70%. Cooperación real de dos herramientas de traducción de gran valor añadido. El traductor automático @promt Expert 7.8 y la memoria de traducción de TRADOS® aumentan de forma espectacular el progreso de un traductor humano en el mismo periodo de tiempo.
* Traduce con tus aplicaciones favoritas. Las herramientas completas de traducción se integran directamente en las aplicaciones de Microsoft Office (Word®, Outlook®, Excel®, PowerPoint® y FrontPage®), Adobe Acrobat Reader®, Adobe Acrobat 5.0-8.0 e Internet Explorer 5.x-7.x.
* Ajusta las opciones del programa para adaptarlo a tus necesidades. El amplio paquete de opciones profesionales personalizables que incluye el software permite ajustar y guardar las configuraciones de traducción para aplicarlas después a un único documento o a un grupo de documentos similares.
* Accede directamente a los archivos de imagen con texto. El software de OCR ReadIRIS® que incluye, permite extraer, convertir y traducir el texto de los archivos de imagen (JPEG, GIF, TIFF e incluso PDF).



Características avanzadas


Traducción precisa y rápida


El software de traducción @promt Expert 7.8 proporciona una traducción precisa, rentable y rápida de documentos de gran volumen en DOC, RTF, HTML y formatos TXT con un solo clic. Se mantiene la presentación original de los documentos.


Capacidad de integración progresiva (con)


TRADOS – el módulo PROMT for TRADOS (P4T) mejora el proceso de traducción vinculando el sistema de traducción @promt al Translator’s WorkBench de TRADOS. P4T ayuda a ampliar las bases de datos de la memoria de traducción (TM) incorporando las traducciones procesadas al sistema de traducción automática.


Microsoft Office – los módulos especiales integran las opciones de traducción directamente en Microsoft Office 2000/XP/2003/2007 (aplicaciones Word, Excel, Outlook, PowerPoint y FrontPage).


Archivos de imagen – el software OCR Readiris de Image Recognition Integrated Systems (I.R.I.S.) permite a @promt Expert 7.8 traducir el texto de los archivos de imagen (compatible con PDF,TIFF, JPG y otros formatos de archivo de imagen).


Microsoft Internet Explorer – @promt Expert 7.8 integra su capacidad de traducción en Microsoft Internet Explorer, de modo que la traducción en tiempo real de una página web resulta tan rápida como cargarla y la presentación de la misma se mantiene para garantizar la funcionalidad de sus hipervínculos u otras herramientas de navegación.


Archivos XML – un complemento especial de Microsoft Word 2003 permite traducir cualquier documento XML.


Opciones profesionales de traducción


La utilidad Automatic Dictionary Construction crea de forma automática diccionarios a partir de los glosarios existentes o incluso d e tablas tipo “término original – traducción”.


Batch File Translation – la sencilla y cómoda interfaz de esta herramienta de @promt Expert 7.8 permite al usuario generar una cola de los archivos a traducir. Esta aplicación también puede p o nerse en marcha desde la línea de comandos.


PROMT Terminology manager extrae terminología de forma automática y gestiona la lista de términos especializados tanto de las bases de datos de la memoria de traducción (Trados y @promt A M), como de los diccionarios del usuario y/o especializados.


Associated Memory (AM) Manager – el gestor de bases de datos de traducción permite crear, eliminar, editar de forma manual y buscar en la bases de traducción de la AM en las combinaciones lingüísticas disponibles. Está diseñado para guardar los segmentos de texto junto con su traducción en un formato de base de datos p a ra su uso posterior con el editor lingüístico de PROMT.


Powerful Linguistic Editor – @promt Expert 7.8 ofrece un amplio paquete de herramientas personalizables para obtener una traducción precisa, entre las que se incluyen: la creación de diccionarios del usuario, de listas de palabras protegidas y d e sconocidas, la incorporación de diccionarios especializados, etc.


Large Electronic Dictionary – también puede utilizarse como aplicación independiente para todas las combinaciones lingüísticas disponibles. Incluye 1.000.000 de palabras y expresiones con sus traducciones y hasta 100 temas, según la combinación lingüística.


Text-To-Speech support – función incorporada que permite escuchar la pronunciación de una palabra, frase o incluso un texto entero en idioma extranjero.



Requisitos del sistema


* PC con Pentium 166 o un procesador superior;
* 64 MB de RAM;
* 340 MB disponibles en disco duro;
* Microsoft Windows 98/Me/NT con SP6 /2000/XP/Vista;
* Microsoft Internet Explorer 5.x-7.x

Imagenes

Enlaces


Descargar de Rapidshare
Parte 01 Parte 02
Descargar de Megaupload
Parte 01 Parte 02
Descargar de Filefactory
Parte 01
Parte 02

0 comentarios: