martes, 7 de abril de 2009

Sybase PowerBuilder v9.0 Enterprise




Datos Técnicos


Sybase PowerBuilder v9.0 Enterprise
432 MB ISO English RS & FF & MU



Descripción


Power Builder es una herramienta de desarrollo empresarial orientada a objetos que permite construir diferentes tipos de aplicaciones y componentes. Se pueden desarrollar aplicaciones cliente/servidor, aplicaciones distribuidas, y aplicaciones para internet.


PowerBuilder como herramienta profesional de desarrollo de Software, es una de las pioneras en el desarrollo grafico orientado a objetos desde hace mas de 10 años permitiendo herencia, encapsulación y polimorfismo haciendo de este ambiente integrado de desarrollo, una excelente herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD). Gracias a su madurez, estabilidad y rapidez en el acceso de datos, las principales casas de desarrollo en el mundo así como las grandes empresas prefieren PowerBuilder para hacer sus grandes Desarrollos.


Desafortunadamente PowerBuilder no es una herramienta con gran mercadeo, y por esto mucha gente no la conoce, pero una vez las empresas y/o los programadores evalúan los beneficios al desarrollar en PB, se cambian o comienzan a realizar sus desarrollos en esta herramienta.


Gracias a sus funcionalidades orientadas a objetos, PowerBuilder se ha posicionado en el mercado con fama de “Gran estabilidad y desempeño en tiempo mínimo” ayudando a reutilizar el código y minimizar el impacto en los cambios de las aplicaciones. Además, tiene un excelente desempeño en el manejo de información con bases de datos empresariales como Oracle, Sybase o Informix, al NO accesarlas por ODBC sino por drivers nativos, haciendo consultas un 25% mas rápido. Una de las principales ventajas de PB es la facilidad de trabajar conexiones y actualizar información de bases de datos a través de su objeto datawindow, el cual brinda una de las mayores ventajas competitivas en el mercado, inclusive famosas herramientas cada vez tratan de parecerse y de funcionar de la misma manera como trabaja PowerBuilder con sus datawindows. La gran diferencia es que mientras que esas herramientas en los últimos dos años empezaron a incorporar herencia, encapsulación , polimorfismo (y tratan burdamente de imitar los datawindows), PowerBuilder ya lleva mas de 10 años con esta tecnología implementada en millones de aplicaciones en el mundo.



Imagen





Enlaces


0 comentarios: