sábado, 30 de agosto de 2008

Aimer Soft DVD to iPhone Converter

Esta programa muy versátil nos permite convertir DVD y vídeos en múltiples formatos a nuestro iPhone, usando cómodas plantillas MP4 que sólo se diferencian por la Definición de ‘Resolución’ :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.”>resolución. Además, si lo deseas, puedes extraer el audio de un DVD o un vídeo a M4A, Definición de ‘MP3′ :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles”>MP3 o bien a Definición de ‘WAV’ :


Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.”>WAV con la misma facilidad.

Una vez cargado un DVD o vídeo, puedes ajustar el nivel de calidad del audio y vídeo, así como recortar el vídeo, usando marcadores, o bien realizar capturas de fotogramas con tan sólo pulsar un botón. Desde MP4 a Definición de ‘DivX’ :


Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.”>DivX pasando por 3GP o Definición de ‘Ogg’ :


Formato de compresión de audio de características similares al MP3 que se caracteriza por ser multiplataforma y por conseguir unos niveles de compresión similares o incluso superiores al MP3.”>OGG, esta suite no deja ningún formato fuera de su alcance.

Descargar 3 mirrors

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/141144102/DVD_to_iPhone_Converter_1.8.0.4_By_NiAGOZ_.rar

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=4vgk684lqpd

http://lik.cl/?http://www.ziddu.com/download/2046985/DVDtoiPhoneConverter1.8.0.4By_NiAGOZ_.rar.html

0 comentarios: