sábado, 30 de agosto de 2008

Outpost Firewall Pro 2009 Build 6.5.2358.316.0607 Multilenguaje

out

Outpost Firewall Pro es la aplicación cortafuegos para Windows más avanzada del mundo.
Estar en línea es una situación plagada de peligros: gusanos de Internet, programas espía, troyanos y secuestradores, entre otros, pueden causar estragos y generar desde una baja en el rendimiento hasta caídas del sistema y robos de identidad.
Para brindarle el tipo de protección que necesita en estos días de ladrones cibernéticos y extorsionistas en línea, su cortafuegos debe ser capaz de monitorizar todo el tráfico entrante y saliente, y protegerlo contra cualquier intrusión no autorizada, haciendo que su ordenador sea invisible para aquellas personas que no estén autorizados a verlo.
Funcionalidades
Protección contra filtraciones de información sensible
El mejor en su clase en protección
contra filtraciones de información sensible
Outpost Firewall Pro detectará y evitará (usando la más efectiva tecnología para la prevención contra fuga de información) que aplicaciones maliciosas intenten transmitir datos fuera de su ordenador.
La seguridad de la información sensible está asegurada.
Protección contra ataques de red
Protección avanzada contra ataques de red
Outpost Firewall Pro detectará y evitará cualquier intento de infiltración en la red proveniente del exterior de la misma.
Protección total contra programas espía
Protección total contra programas espía
Outpost Firewall Pro detectará e impedirá cualquier intento de activación por parte de aplicaciones espía e incluso, si estas ya hubieran estado instaladas, las eliminará de su ordenador.
Configuración automática
Detección y configuración automática
para optimizar la seguridad
Con Outpost Firewall Pro (versión 4 o superior) el usuario recibe actualizaciones a través del servicio ImproveNet durante el periodo de licencia, que incluye la configuración automática de parámetros de funcionamiento y reglas, permitiéndole un uso más distentido, con menos consultas sobre la creación de reglas y siempre al día, incrementando su seguridad y confort.
Autoprotección contra el accionar de programas maliciosos
Autoprotección contra el accionar
de programas maliciosos
Outpost Firewall Pro se protege a sí mismo contra el accionar de programas maliciosos que pudieran intentar detener el servicio ilegalmente.
Principales Caracteristicas
Protección contra programas espía y robo de identidad
Las nuevas funciones contra programas espía, integradas en Outpost, protegen a su ordenador contra las crecientes amenazas de dicho código malicioso y robo de identidad.
Los programas espía no pueden ingresar, activar o transmitir información fuera de los ordenadores protegidos por Outpost.
La característica de bloqueo de identidad permite determinar cuáles elementos específicos de la información personal, por ejemplo números de cuentas bancarias, serán bloqueados para que no puedan ser extraídos del ordenador. Incluso, si elige desactivar su protección contra programas espía durante tareas que requieran un gran uso del procesador, seguirá protegido ya que todas las nuevas conexiones de red se verifican de manera proactiva en busca de este tipo de aplicaciones.
Fácil de configurar y administrar
El servicio ImproveNet, actualizado y mejorado, le asegura que siempre tendrá acceso a los últimos conjuntos de reglas para los distintos comportamientos de las aplicaciones, eliminando innecesarias consultas del cortafuegos al usuario, y automatizando provechosamente la tediosa y difícil tarea de decidir el tipo de comportamiento que debe autorizarse a cada programa que solicita una conexión de red, y de este modo, se incrementa fuertemente la seguridad que Outpost Firewall Pro le provee.
Al minimizar la necesidad de tomar decisiones y maximizar el uso de reglas pre-definidas, disminuye drásticamente la posibilidad de errores al establecer los permisos de conexión, así como casi se elimina la intervención del usuario.
El modo Entretenimiento, especial para utilizar juegos en su ordenador o mirar videos sin ser molestado, automatiza aún más las funciones del cortafuegos, ya que todas las decisiones serán tomadas en segundo plano, sin interrumpirlo de su actividad principal.
Sepa lo que sucede en su ordenador en todo momento
El monitor de actividad de red de Outpost Firewall Pro controla todas las conexiones entre su ordenador e Internet, y lo alerta de manera inmediata acerca de cualquier comunicación que podría ser no autorizada, de forma tal que pueda llevar a cabo la correspondiente acción de defensa.
Protección automática e inteligente contra ataques de piratas
La detección de ataques de Outpost bloquea, de forma automática, sondas de red, ataques de zombies y otros intentos remotos para acceder a su ordenador, utilizando su base de datos de definiciones de intrusión, que además es actualizada frecuentemente.
Controle cómo se comunican las aplicaciones
Los controles de componentes, procesos ocultos y memoria en uso de Outpost Firewall Pro, permiten decidir cuáles aplicaciones y procesos en su ordenador pueden ejecutarse y cuáles conexiones salientes, de existir, pueden efectivizarse.
Simplemente, los programas espía no pueden comunicarse desde un ordenador protegido con Outpost.
El nuevo control anti-fuga evita cualquier tipo de filtración o robo de información, a través de las técnicas conocidas para el intercambio de datos, incluso bloqueando cualquier intento no autorizado de envío de paquetes utilizando los permisos otorgados a programas legítimos.
Comprenda las amenazas
Cada vez que Outpost le consulta sobre una acción a realizar, el asesor inteligente lo ayudará a elegir la mejor opción, mostrándole ayuda sensible al contexto y consejos instantáneos.
Por consiguiente nunca necesitará preguntarse si ha tomado la decisión de seguridad correcta y, cada vez que esto suceda, aprenderá algo nuevo acerca de la seguridad que le brinda el cortafuegos.

Requerimientos del Sistema
Windows 98, ME, 2000, XP, Server 2003
Pentium 450 or faster
50MB HardDisk space
Memory: 128 MB (for Windows 2000/XP/ Server 2003)

Descargar:
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/141074795/Agnitum.Outpost.Firewall.Pro.2009.v6.5.2355.316.0597.Multilanguage.rar

0 comentarios: