domingo, 31 de agosto de 2008

Productor de video MSPlayer



Es un gran porcentaje la cantidad de personas que migran del reproductor estándar que trae Windows, por la sencilla razón de que no es lo que necesitan. Si se trata de poner un ejemplo del reproductor multimedia que puede ser la mejor alternativa es SMPlayer.

Ahora en su versión portable, SMPlayer es uno de los mejores reproductores que a todos nos gustaría tener en nuestro ordenador. Lo cierto es que por ser portable no requiere de instalación y por lo tanto lo podemos tener en nuestro dispositivo de almacenamiento USB.

SMPlayer Portable es un programa para reproducir esas películas que nunca pudiste ver en tu equipo ya que tiene todos los códecs que puedas imaginar, además de que soporta una inmensa cantidad de formatos multimedia, entre los que tenemos de audio y vídeo.

Es un software multiplataforma (Linux y Windows); soporta los siguientes formatos: 3GP, AC3, APE, ASF, AVI, BIN, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, FLV, ISO, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPV, MQV, NSV, OGG, OGM, RA, RMVB, TS, VCD, VFW, VOB, WAV, WMA, WMV.

Clic En Seguir Leyendo...! Para Descargar!

Visto en Blog Informatico




Agradese Tu Descarga

Seguir Leyendo...

0 comentarios: