sábado, 22 de noviembre de 2008

Desktop Maestro [Español+Serial]


Desktop Maestro es una completísima aplicación que integra la limpieza del registro, el control del sistema y la protección de la intimidad. Combina las funciones de nuestros galardonados productos Registry Mechanic y Privacy Guardian con objeto de ofrecerle todas las herramientas necesarias para garantizar tanto el rendimiento óptimo y la estabilidad de su equipo como la intimidad de sus datos.

Con Desktop Maestro podrá limpiar, reparar, desfragmentar y mejorar el registro de Windows® con total seguridad y de la manera más sencilla. Los problemas asociados al registro de Windows® suelen dar lugar a la inestabilidad, la lentitud y los mensajes de error en Windows®.

La función Privacy Guardian de Desktop Maestro le garantiza la total intimidad de sus datos, ya que elimina permanentemente todo rastro de sus actividades tanto en su equipo como en Internet para que no quede registrada.

Desktop Maestro cuenta con funciones de mejora del sistema e incremento del rendimiento que le permiten realizar un seguimiento activo del uso del equipo, los procesos, la CPU y el espacio en el disco. y Tiene aun mas funciones!!!.

http://www.gigasize.com/get.php/3197709773/DESKTOP-MAESTRO_BY-4EVER.ZIP

0 comentarios: