martes, 28 de octubre de 2008

Aprende A Usar Dreamweaver (Tutorial)

Macromedia Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.

Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y "cascade style sheets". El código resultante es compatible con las últimas versiones de los navegadores actuales, además podrás generar páginas que funcionen bien en versiones anteriores.

Una de las características del programa es que se pueden optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Dreamweaver no modifica el código fuente, haciendo fácil el poder cambiar entre Dreamweaver y tu editor de código no visual favorito.

Algunas otras características incluyen: un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/76515924/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76521340/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76525829/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76530880/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part4.rar
http://rapidshare.com/files/76537157/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part5.rar
http://rapidshare.com/files/76536993/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part6.rar

0 comentarios: