lunes, 29 de septiembre de 2008

4 Mezcladores, Para que comiences como DJ y termines un Pro!!

Lo primero y mas basico les recomiendo AtomixMp3, poco manejo de mandos, es mas automatico lo cual lo hace mas facil para aprender!!!

Atomix Mp3 V2.2

Mezcla tus MP3, que te permite: ajustar el BPM y golpes con un solo click, motor para loops, grabación en vivo, salida opcional en tarjeta de sonido dual, doble tarjeta de sonido y una función de master tempo.

AtomixMP3 soporta skins y plugins, está diseñado para Windows 95/98/ME/NT/2000/XP


Como Grabar tu mezcla remix, etc….

Vas al microfono y le das clic a Start Recording


Luego nos pide que guardemos la canción con el nombre que desees..y el formato que quieras

Ponemos “PLAY” y empieza a grabar, cuando quieras terminar la grabación, le das en en “Stop Recording”… eso es todo jeje

Virtual DJ 5.2


Atomix presenta esta nueva version de Virtual DJ, mas potente mezclador musical igual fácil de usar pero mayor manejo y con funciones muy útiles

Podrás hacer scratch, igualmente grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet, salida opcional en tarjeta de sonido dual y doble tarjeta de sonido, igual función de master tempo..etc

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG…) puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia….

PCDJ VJ 10.6


PCDJ VJ es en mi opinion uno de los mejores para video, no se queda atras con audio… este software más completo y confiable para el DJ es fácil de utilizar para principiante, pero con todas las características que un Pro necesita. Cuenta con un beat-mixing automático ultra-exacto, tus canciones permanecerán siempre en sincronía, permitiendo que te centres en los otros aspectos de tu mezcla.

El motor de loops te dejará tirar remezclas en tiempo real, ya sea si mezclas video, audio, o aún los archivos de Karaoke.

Tiene una exelente compatibilidad con la mayoria de formatos de video!! como:
DVD, VOB, DIVX, MPG (1,2,4), AVI, WMV, and Karaoke (CDG – MP3+G)
Audio
CD Playback, MP3, MP3Pro, MP4, M4A, WAV, AIFF, CDA, WMA, ASF, OGG, e iTunes ACC (no-DRM)
Crear tus mezcla de video o audio con una exelente salida de audio modificado….

B.P.M 4.9 + Pieles [Skins]

Igualmente este chevere mezclador ya lo habia posteado pero queria q este en esta coleccion:


Una potentísima aplicación basada en el famoso programa Denon 2000F con la que convertiras tu PC en una mesa de mezcla de archivos MP3
Incluye un editor de samplers y ficheros, opciones de fade para la transición entre 2 canciones, contador de BPM, reproductor de CDs de audio, un codificador de archivos MP3, herramientas para la modificación en el tempo y tono de la canción… Además, soporta una amplia variedad de tarjetas de sonido.
BPM está desarrollado con un diseño bastante atractivo y una estructura muy bien diferenciada para que el usuario no se pierda aunque a simple vista pueda parecer demasiado complejo.

Puedes crear mas platos:


Si necesitas un fondo o pista que reproducir durante toda tu mezcla, remix etc . . Aumentas mas platos para esto y hace el mismo funcionamiento al igual q los 2 principales.. para las fiestas se me hace mas util este jeje

<<<< DESCARGA, INFO >>>>>>

Atomix Mp3 V2.2 y Virtual DJ 5.2



Link: ATOMIX PRODUCCION_Virtual DJ Pro 5.2_AtomixMP3 V.2.2..By Yocua

Indicaciones:

Estos dos Mezcladores estan en un solo comprimido…. los puse juntos por su poco peso

Dentro del comprimido en .rar esta un documento de texto indicando la instalacion de cada uno.

Peso descomprimido: Virtual DJ Pro 5.2: 19 MB, AtomixMP3 V2.2: 4MB

PCDJ VJ 10.6


Link: PCDJ VJ 10.6..By Yocua


Dentro del comprimido esta un documento de texto con su instalacion y aplicacion de la medicina

Sin Pass

B.P.M 4.9 + Pieles [Skins]


Link: BPM 4.9+Skins…By Yocua


Indicaciones:


Igualmente dentro del comprimido esta un documento de texto indicando su instalacion, y otro para aplicar las pieles ( Skins)

No necesita Medicina… Es Full..!!
Peso descomprimido: 24MB
Sin Pass

Como extra si desean Complementos Para el Virtual DJ y Atomix Dj, para q completen sus mezclas, remix etc … Contiene: (Efectos Audio y Video, Samples, Pieles (Skins), etc )…

AQUI

Eso es todo, cualquier duda no duden en preguntar…..

0 comentarios: