viernes, 24 de octubre de 2008

Adobe Photoshop Cs3 [Español] [Portable] [38 mb]


Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, o Dual-Core Intel Xeon
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Resolución de pantalla: 1024×768
DVD-ROM
Adobe Photoshop CS3 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. En esta ocasión destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada (definición de bordes, alineación y fusión automática de capas, filtros inteligentes, etc.)

Una de las novedades de esta versión la encontramos en la creación 3D, que tiene funciones como el establecimiento de un punto de fuga, la edición de texturas, la creación de capas de vídeo, la animación y varias más.

En esta entrega de Photoshop se han mejorado notablemente las funciones de análisis. Adobe Photoshop CS3 Extended realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS3 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

http://www.megaupload.com/es/?d=MF65N3ET

Sin contraseña

Pesa menos de 38mb y es portable Español