martes, 7 de octubre de 2008

The battle for Wesnoth 1.4.5 [Full - 1 Link - Español]


8 de Marzo, 2008

El equipo de La Batalla por Wesnoth se enorgullece en presentar la versión 1.4 de La Batalla por Wesnoth, un juego Libre, de estrategia por turnos con un tema fantástico y elementos de juego de rol. El juego está disponible para descargar en versión para Windows, MacOS X, y distintas distribuciones de GNU/Linux.

Battle for Wesnoth es un videojuego desarrollado totalmente bajo licencia Open Source a la vez que multiplataforma (Windows, Mac OS X, GNU/Linux, FreBSD, Solaris, y BeOS), con un patrón basado en los tradicionales juegos de estrategia a la vieja usanza, con el que viajaremos en el tiempo, aunque sólo sea por unas cuantas horas, a la época medieval.

Este juego no pretende renovar el género, sino repetir una receta que dio sus frutos por el pasado. Todos los ingredientes están en la marmita: un héroe líder de tropas, razas variopintas destacando por sus distintas habilidades, así como armas en profusión y hechizos que, junto a diferentes relieves de terreno y ataques variados, vienen a completar este escenario estratégico.

El modo de juego se basa en turnos y resultará familiar para todos los jugones que se precien. Esta característica, combinada con un desarrollo simplista, nos proporciona un juego sin sorpresas aunque destacando por su excelente jugabilidad.

Lucha por el control de las comarcas, lanza ataques y gana experiencia subiendo de nivel a medida que avances a lo largo de los decorados y escenarios de Battle for Wesnoth.

Cambios recientes en Battle for Wesnoth:
Actualización de mantenimiento
Para utilizar Battle for Wesnoth necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
WEB EN ESPAÑOL: http://www.wesnoth.org/start/1.4/index.html.es
WEB OFICIAL (INGLÉS): http://www.wesnoth.org
DESCARGAR (132 MB): http://downloads.sourceforge.net/wesnoth/wesnoth-1.4-windows.exe ?download


0 comentarios: