jueves, 2 de octubre de 2008

Final Uninstaller 1.7.0

PLATAFORMA : 98 / ME / 2000 / XP / 2003 / Vista
IDIOMA : INGLÉS
TAMAÑO : 1.45MB


REPARAE Y ACELERE SU COMPUTADOR AHORA CON FINAL UNINSTALLER!
FINAL UNINSTALLER OFRECE UNA NUEVA Y MEJOR MANERA DE HACER QUE SU PC SE EJECUTE DE MANERA MÁS EFICIENTE POR LA LIMPIEZA DE ARCHIVOS Y ENTRADAS DEL REGISTRO Q’ NO SON FINALIZADAS DESPUÉS DE LA DESINSTALACIÓN. EL PROGRAMA SE BASA EN UNA POTENTE BASE DE DATOS DE RESTOS PARA SOPORTA A MUCHAS DE LAS FUNCIONES DE LA EXPLORACIÓN MINUCIOSA DE SU EQUIPO, INTELIGENTEMENTE DETECTA RESTOS DE ARCHIVOS DE DISTINTOS PROGRAMAS, CLARAMENTE LISTA APLICACIONES QUE PUEDEN SER ELIMINADAS Y DESINSTALA COMPLETAMENTE CON SÓLO UN CLICK … FINAL UNINSTALLER ES FÁCIL DE USAR PERMITIENDOLE DECIR ADIÓS A LOS MUY ARDUOS RESTOS Y ACELERAR EL PERFORMANCE DE SU COMPUTADOR.

NO SE PUEDE DESINSTALAR APLICACIONES COMPLETAMENTE? SIN EMBARGO DESINSTALACIONES DE PROGRAMAS INCORRECTAMENTE QUEDAN ATASCADOS EN SU COMPUTADOR? SE SIENTE FRUSTRADO POR LOS REPETITIVAS FALLAS DE INSTALACIÓN DE NUEVO SOFTWARE? AHORA UD. ENCONTRO EL LUGAR CORRECTO!

FINAL UNINSTALLER PROPORCIONA LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE DESINSTALACIÓN PARA USTED:

SCANEA COMPLETAMENTE TODO SU REGISTRO DE WINDOWS Y LAS UNIDADES
INTELIGENTEMENTE DETECTA RESTOS OCULTOS DE CARPETAS Y ARCHIVOS
DESINSTALACIÓN SEGURA Y PERMANENTE DE MUY ARDUOS RESTOS
PROPORCIONA INTERFAZ DE USO FÁCIL CON 1 CLICK PARA SCANEAR Y 1 CLICK PARA LA LIMPIEZA
PROPORCIONA ASISTENCIA TÉCNICA GRATUITA Y SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN EN LÍNEA

COMO RESULTADO DE LA CRECIENTE DEMANDA DE MAYORES FUNCIONES, MUCHAS APLICACIONES SON CADA VEZ MÁS COMPLICADO. CADA INSTALACIÓN DE PROGRAMA EN WINDOWS PUEDE HACER QUE EL SISTEMA OPERATIVO PUEDE CAMBIAR DE UNA MANERA GRANDE, COMO COPIAR ARCHIVOS DE SISTEMA, MODIFICAR EL REGISTRO, GENERACIÓN DE ARCHIVOS DE REGISTRO, INSTALANDO CONTROLADORES DE DISPOSITIVOS Y SERVICIOS DEL SISTEMA. TODAS ESTAS OPERACIONES AFECTARÁ AL PERFORMANCE DEL SISTEMA Y OCUPARA ESPACIO EN DISCO. INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN DE SOFTWARE EN REPETIDAS OCASIONES SUELE SER EL CASO, LO QUE PROVOCARÁ LA DESACELERACIÓN DEL SISTEMA, CONGELACIÓN O COLAPSOS. TAMBIÉN PUEDE DAR LUGAR A ALGUNOS MISTERIOSOS MENSAJES DE ERROR HASTA CHASQUIDOS U OTROS NUEVOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS NO SE PUEDE INSTALAR CORRECTAMENTE. FINAL UNINSTALLER TIENE UN MÉTODO CIENTÍFICO PARA HACER FRENTE A ESTOS PROBLEMAS.

FINAL UNINSTALLER UTILIZA UN ALGORITMO DE ALTO PERFORMANCE DE DETECCIÓN QUE IDENTIFICA RÁPIDAMENTE ARCHIVOS NO FINALIZADOS Y ENTRADAS DEL REGISTRO DE CADA PROGRAMA INSTALADO EN SU COMPUTADOR. CON UNOS POCOS CLICKS, FINAL UNINSTALLER PUEDE ESCANEAR A FONDO TODO SU REGISTRO DE WINDOWS Y LAS UNIDADES Y PROPORCIONAR UNA LISTA DE LAS APLICACIONES QUE NO SON COMPLETAMENTE DESINSTALADOS. DESPUÉS DE QUE USTED PUEDA ELEGIR PARA LIMPIAR LA LISTA DE TEMAS PARA DESHACERSE DE AQUELLAS APLICACIONES QUE NO DESEE.

FINAL UNINSTALLER HA RECOPILADO INFORMACIÓN MASIVA DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE LOS DIVERSOS ARCHIVOS DE FINALIZACIÓN Q’ TIENE COMO SU BASE DE DATOS DE ANTECEDENTES EL CUAL DA SOPORTE DE ACTUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL. FINAL UNINSTALLER INCORPORA CARACTERÍSTICAS DE OBSTINADOS RESTOS DE MÁS DE CIEN APLICACIONES COMUNES.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE FINAL UNINSTALLER :

LA POTENTE BASE DE DATOS CONTIENE GRAN CANTIDAD DE CARACTERÍSTICAS DE ARCHIVOS DE FINALIZACIÓN OBSTINADA.
REALIZA EN TIEMPO REAL LA ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS Y SOPORTE TÉCNICO GRATUITO.
SCANEA INTELIGENTEMENTE LOS ARCHIVOS DE FINALIZACIÓN Y DETECTA ENTRADAS INVÁLIDAS DESINSTALADAS CON PRECISIÓN.
ELIMINA LOS ARCHIVOS DE FINALIZACIÓN OBSTINADA LOS CUALES NO PUEDE HACER LA APLICACIÓN DE WINDOWS AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.
ELIMINA LAS ENTRADAS DEL REGISTRO DE FINALIZACIÓN OBSTINADA LOS CUALES NO PUEDE HACER LA APLICACIÓN DE WINDOWS AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.
DESINSTALACIÓN SEGURA DE LOS CONTROLADORES OBSTINADOS QUE SON DEJADOS POR WINDOWS AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.
DESINSTALACIÓN SEGURA DE LOS SERVICIOS DEL SISTEMA OBSTINADOS QUE SON DEJADOS POR WINDOWS AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.
1 CLICK PARA SCANEAR Y 1 CLICK PARA LA LIMPIEZA PARA REALIZAR LA REMOCIÓN DE APLICACIONES Y ARCHIVOS DE FINALIZACIÓN OBSTINADA MÁS FÁCILMENTE.


HOMEPAGE

LINK RAPIDSHARE

FINAL UNINSTALLER 1.7.0 + SERIAL + KEYGEN CRUDE

PASS: zonacaleta1