martes, 21 de octubre de 2008

Freddy VS Jason

Título Freddy vs. Jason
Ficha técnica
Dirección Ronny Yu
Producción Sean S. Cunningham
Guión Damian Shannon, Mark Swift,Wes Craven, Victor Miller
Reparto Robert Englund
Ken Kirzinger
Monica Keena
Kelly Rowland

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos
Año 2003
Género Terror
Duración 97 min
Compañías
Distribución New Line Cinema
Presupuesto 25.000.000 $

PARA VER ESTA PELICULA ONLINE PODEMOS IR AL SIGUIENTE LINK:

http://www.megavideo.com/?v=QYG687O3

(hacer click en reproducir dejar cargando el circulo giratorio y nuevamente click en reproducir, al lado hay un boton para poner en pantalla completa)

PARA DESCARGAR ESTA PELICULA VALLAN A ESTOS LINKS:

Megaupload

Code:
http://www.megaupload.com/?d=EWRRLTWB
http://www.megaupload.com/?d=J1QC9BV0
http://www.megaupload.com/?d=781K9AWH
http://www.megaupload.com/?d=RQ3G8KKP
http://www.megaupload.com/?d=SE9QDI2U
http://www.megaupload.com/?d=IB1ZHHZL
http://www.megaupload.com/?d=AQBOYC9Y
http://www.megaupload.com/pt/?d=UGZ9KKV5

Rapidshare

Code:
http://rapidshare.com/files/11316107…iAMOND.avi.001
http://rapidshare.com/files/11316145…iAMOND.avi.002
http://rapidshare.com/files/11316227…iAMOND.avi.003
http://rapidshare.com/files/11316283…iAMOND.avi.004
http://rapidshare.com/files/11316310…iAMOND.avi.005
http://rapidshare.com/files/11316531…iAMOND.avi.006
http://rapidshare.com/files/11316609…iAMOND.avi.007
http://rapidshare.com/files/113166248/J-FredVsJas.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi.008

FileFactory

Code:
http://www.filefactory.com/file/0c3b1f/
http://www.filefactory.com/file/ff5aaa/
http://www.filefactory.com/file/ab1d9e/
http://www.filefactory.com/file/777638/
http://www.filefactory.com/file/bdd97c/
http://www.filefactory.com/file/9c43b9/
http://www.filefactory.com/file/743953/
http://www.filefactory.com/file/13d77f/

SINOPSIS: Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno – de verdad. Hace diez años que este personaje – uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street – sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

Argumento:
En esta oportunidad el famoso asesino onírico de Elm Street ya no puede actuar en Springwood, pues las autoridades locales se han cuidado de borrar toda huella de paso por ahí. ¿Cómo va a tener mortales pesadillas con Freddy una nueva generación que ni siquiera sabe que existe?

Aunque ya no hay ese terror colectivo que le daba fuerzas, Freddy resuelve la manera de volver. Adoptando la apariencia de Pamela Voorhees, saca a Jason del infierno y le ordena que vaya a cobrar víctimas a Elm Street. Obviamente, los nuevos homicidios serán atribuidos a Freddy, con lo que se consigue sacarlo del olvido. El terror vuelve a Springwood, y Freddy va haciéndose así cada vez más fuerte.

Un grupito de adolescentes descubre la verdad: Freddy ha vuelto. Pero la aparición de Jason en una fiesta al aire libre (se desata una carnicería) los confunde momentáneamente. Por otro lado, Freddy está nuevamente “fuerte” y no necesita ya a su enmascarado asistente. Pero Jason no será tan fácil de controlar esta vez.

Mientras, los chicos idean un plan para enfrentar a los dos monstruos en una batalla que, esperan, termine con la aniquilación de ambos. Pero Freddy ha descubierto un punto débil en Jason: su temor al agua. Penetrando su mente inconsciente, descubre un traumático recuerdo de 1957.

Así, vemos cómo Jason, siendo un infante deforme, es perseguido cruelmente por otros niños que se burlan de él. Cae al agua pero nadie lo ve; los encargados de cuidar a los chiquillos estaban distraídos en hacer el amor.

Parece que Freddy otra vez controlará a Jason, pero los chicos sobrevivientes intervienen y, tras llevar al enmascarado monstruo al desértico Crystal Lake, logran despertarlo… trayendo así a Freddy al mundo de la realidad. Freddy contra-ataca y se lanza contra los jovencitos entrometidos. Al final solo quedan vivos Lori y su novio Will, quienes son salvados casualmente por Jason, quien se enfrenta en un épico combate contra el ahora corpóreo Freddy.

Se da una espectacular contienda que parece concluir con la destrucción de ambos engendros. Lori y Will se retiran aliviados: fue el fin de las dos diabólicas criaturas.

Pero rato después, del lago sale Jason, con la cabeza de Freddy en la mano. Freddy guiña el ojo a la cámara. Éste curioso final lleva a la siguente conclusion:

Jason ganó pero Freedy sigue vivo como un espectro de los sueños, ya que ahora muchos lo recuerdan.

CAPTURAS:







0 comentarios: