jueves, 2 de octubre de 2008

Gear of War [Full] [Español] [5 links]

gear of war full y en español.!!!


Gears of War combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.


Caracteristicas:

* Interesante guión cinematográfico: en esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.


* La patrulla de fuego: tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.


* Efectos visuales sin precedentes: la avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 uestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.


* Combate intenso e hiperrealista: el campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos

Requerimientos Mi­nimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista

Procesador: 2.4 GHz

Memoria: 1 GB

Espacio en disco duro: 12 GB

Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=D2YDINL6

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=NAI0V2M6

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=W3RMR9JE

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=N3RGJ6WH

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=A3L64B2Z

Contraseña: chorizo_life

0 comentarios: