sábado, 25 de octubre de 2008

Hitman: Blood Money [Rip]

Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.

Hitman es un título de acción y espionaje táctico en tercera persona. Cada nivel corresponde a una misión que ha sido asignada y se va a conocer a través de un completo informe, mediante de una computadora que a su vez está contactada con la agencia que contrata a 47, en su escondite. Las misiones están divididas en distintos objetivos primarios y secundarios. Los primeros son indispensables para completar el nivel, los segundos suelen añadir un plus de dificultad y dedicación al mismo.

Una característica de jugabilidad es que se puede completar la misión con una total libertad: sin pasar desapercibido, es decir, matando a todo lo que se acerca a 47, infiltrándonos y así matar solo a nuestros objetivos o mezclando ambos conceptos… Lo importante es conseguir los objetivos, aunque está claro que acabar con todo lo que se acerque a 47 no es precisamente el modus operandi de un prestigioso asesino a sueldo. Además, esto incrementaría el nivel de tensión en la gente y haría más sencillo descubrir nuestra verdadera identidad.


Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Pentium 4 a 1.5 GHz o AthlonTM XP
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce FX o ATi raedon 9500
Espacio Libre en Disco Duro: 5 GB

Recomendados:
Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz o AthlonTM XP equivalente.
Tarjeta Gráfica: ATI X800, nVidia Geforce 6800 o Superior.


Hitman: Blood Money - 01 - Badongo
Hitman: Blood Money - 02 - Badongo
Hitman: Blood Money - 03 - Badongo

Este juego es excelente y liviano, las partes se unen con hacha, el peso de la descarga es de 270 MB, para jugar, unes las partes con badongo, luego con hacha, descomprimes con winrar e instalas, el hacha o winrar lo encuentran en la etiqueta de Software En General.